Si estás pensando en renovar tu cocina, estas son las últimas tendencias del 2017. Los diseños evolucionan para convertir a este espacio en una parte central de nuestro hogar.

Antes la coci­na era un lugar des­ti­na­do úni­ca­men­te para coci­nar y comer. Actual­men­te se ha trans­for­ma­do en un sitio mucho más inte­gra­do a la vida dia­ria y su deco­ra­ción cada vez ocu­pa un rol más impor­tan­te.
Los mate­ria­les emplea­dos son diver­sos y se fusio­nan en ori­gi­na­les com­bi­na­cio­nes. Dos mate­ria­les que están sien­do ten­den­cia son el con­cre­to y la made­ra. Ambos gene­ran espa­cios so sti­ca­dos y ultra­ moder­nos. En cuan­to a mue­bles, pre­do­mi­nan los estan­tes abier­tos y total­men­te inte­gra­dos a la pared, for­man­do par­te de ella.
COLORES
Los pre­di­lec­tos por dise­ña­do­res, son el gris oscu­ro y negro, que se com­bi­nan con las made­ras y meta­les, crean­do un aspec­to suma­ men­te con­tem­po­rá­neo y lujo­so. Otros colo­res que ganan terreno son los neu­tros como el blan­co, gris y el bei­ge.
shutterstock_152431334
MINIMALISMO
Los espa­cios son bene cia­dos por la esté­ti­ca y pul­cri­tud que brin­da el esti­lo mini­ma­lis­ta. Apos­tan­do por mue­bles y ele­men­tos deco­ra­ti­vos míni­mos, colo­res neu­tra­les o ale­gres pero adi­cio­na­dos de for­ma dis­cre­ta y sus­ti­tu­yen­do mesas por barras o enci­me­ras de diver­sos mate­ria­les. Por otro lado, los elec­tro­do­més­ti­cos en color pla­ta, negro, blan­co o cobre meta­li­za­do, lle­gan para dar­le a los espa­cios un esti­lo mucho más ele­gan­te. Estas son las ten­den­cias en dise­ño para este año. Si que­rés reno­var tu coci­na, tené esto en cuen­ta y hacé que se luz­ca con el mejor esti­lo