Conocé algunas de las increíbles realizaciones de Paul Adreu, un arquitecto mundialmente famoso por su estética y visión.

Es un renom­bra­do arqui­tec­to fran­cés, cono­cido por haber dise­ña­do varios aero­puer­tos inter­na­cio­na­les en todo el mun­do y otros pres­ti­gio­sos pro­yec­tos como el Arco de la Defen­sa en La Défen­se de París. En esta nota te mos­tra­re­mos un poco de su gran obra.
NATIONAL CENTRE FOR THE PERFORMING ARTS, MOON IN THE SKY
Es una gigan­tes­ca obra, dig­na de la Repú­bli­ca Popu­lar Chi­na. El edi­fi­cio está for­ma­do un domo de tita­nio y vidrio de 212 mts de lar­go, rodea­do por una lagu­na arti cial y se ingre­sa a tra­vés de un túnel que la atra­vie­sa. Una estruc­tu­ra real­men­te impre­sio­nan­te.
National-centre-for-the-performing-arts,moon-in-the-sky

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ABU DHABI

Es la puer­ta de entra­da a la capi­tal de los Emira­ tos Ára­bes Uni­dos. Reves­ti­do de alu­mi­nio sóli­do y vidrio, este mag­ní­fi­co dise­ño por las noches deja ver su estruc­tu­ra trans­pa­ren­te ilu­mi­na­da y recor­ta­da con­tra el cie­lo.
AEROPUERTO DE PARÍS-CHARLES DE GAULLE
Loca­li­za­do en el área metro­po­li­ta­na de París, cuen­ta con una arqui­tec­tu­ra futu­ris­ta al extre­mo. La facha­da del edi cio está cubier­ta con ban­das metá­li­cas re ectan­tes, actúan como una pan­ta­lla solar y la deco­ran al mis­mo tiem­po.
SAMSUNG DIGITAL CAMERA
Este es Paul Andreu, inge­nie­ro y arqui­tec­to, su obra es una mues­tra feha­cien­te del equi­li­brio entre razón y emo­ción. Su amplia tra­yec­to­ria y her­mo­sos tra­ba­jos nos deja­rán un lega­do digno de ser admi­ra­do.