Para los hermanos Diego y Pablo Sottano, elegir el lugar de su próximo gran desarrollo fue algo natural. Después de tomarse un tiempo y decidir qué proyecto sucedería al de Bodega Sottano, nuestro querido barrio fue el elegido para construir dos torres de gran categoría, exclusivas y ubicadas en lo alto de Dalvian.
Pablo, que es vecino del vecindario desde hace casi 20 años y un gran fan del estilo Dalvian, junto con Diego, que es arquitecto, seleccionaron minuciosamente la ubicación del proyecto. Escogieron un lugar privilegiado dentro del barrio, ya que cuenta con excelentes vistas. A su vez, es una zona con una circulación prácticamente nula de autos, lo cual la vuelve silenciosa y tranquila a la hora de descansar.
El proyecto nació con el propósito de brindar una vivienda unifamiliar a un costo muy inferior al de una casa, pero con las mismas comodidades. Asimismo, se apuntó a que la estructura de mantenimiento fuera casi nula, a fin de ganar tiempo y ahorrar costos. En estos días se está realizando una preventa en pozo de cuatro unidades a valores promocionales. Se otorgan facilidades de pago en forma directa, sin necesidad de solicitar préstamos bancarios.
El terreno tiene una pendiente pronunciada, que ha sido aprovechada al máximo para lograr diferentes vistas a los hermosos escenarios que construyen el entorno.
El estudio Maslup & Asociados es el encargado de darle diseño y funcionalidad a este desarrollo inmobiliario. El arquitecto Santiago Maslup tomó como premisa la luz natural, con el objetivo de que todas las unidades gocen de una luminosidad acorde al ambiente que las rodea. Los espacios comunes tienen una alta relevancia, con amplias zonas verdes y un salón de usos múltiples que puede dividirse en dos para celebrar eventos en simultáneo sin inconvenientes. Este último se encuentra junto a la piscina exclusiva del complejo.
Familia Sottano cuenta con una amplia trayectoria en desarrollos inmobiliarios y emprendimientos comerciales, siempre traducidos en calidad constructiva y seriedad comercial. Los materiales y la totalidad del equipamiento utilizado para la construcción de las dos torres comerciales presentan una calidad de muy alto nivel, acorde a los residentes del barrio privado más importante de Mendoza.
Características de las viviendas unifamiliares
El complejo cuenta con dos torres. Una de ellas posee 23 departamentos, de los cuales 21 son de dos dormitorios; uno, de un dormitorio y el restante presenta un diseño tipo dúplex. La otra torre ofrece 18 departamentos de dos dormitorios.
Las distribuciones de los departamentos son muy variadas, así como sus orientaciones. Sin embargo, tienen en común las siguientes características:
- Carpintería de aluminio: de alta prestación y con doble vidriado hermético. Se extiende de pared a pared y hasta la altura del cielorraso (2,60 m). Esto último evita vigas que atraviesen los ambientes en los techos de los departamentos.
- Puertas: de madera lustrada y de 2,60m de altura.
- Placares: del tipo corredizo y presentes en todas las habitaciones.
- Calefacción: por losa radiante, con calderas de última generación que trabajan en conjunto con termostatos programables y configurables vía WiFi desde una aplicación.
- Balcones: disponibles en todos los departamentos del primer y el segundo piso. En planta baja, hay balcones o patios de mayores dimensiones.
- Piso: de porcelanato de primera calidad.
- Lavandería: cada torre cuenta con un sector común equipado con lavarropas, secarropas y tendederos para quienes prescindan de instalarlos dentro de cada unidad.
- Cochera y baulera: cada departamento se entrega con una cochera y una baulera, con la posibilidad de agregar más unidades según la disponibilidad.
- Cocina: se entrega totalmente amoblada con equipamiento de primera calidad. Incluye cocina u horno/anafe y extractor.
- Caldera: para el uso de la calefacción y el servicio sanitario.
CONTACTO
Diego Sottano
261 6 53 3277
diego@sottano.comPablo Sottano
261 3 40 5004
pablo@sottano.comOficinas comerciales
Av. Colón 531, piso 1 – oficina 3