Estos días son muchas las ocasiones en las que la mesa es la protagonista. Alrededor de ella disfrutamos con familiares y amigos de comidas y cenas, ya sea en Navidad, Nochebuena.
No cabe duda de que lo que se va a comer es lo más importante pero ¿por qué no acompañarlo de una buena puesta en escena?
Por esto te damos algunas sencillas ideas para que con solo unos pequeños detalles disfruten de una rica comida o cena en una atmósfera sencilla pero con encanto:
– Pon en tu mesa un toque de color. Los rojos, verdes, dorados y plata siempre están de moda. Puedes combinar el dorado con el rojo para lograr calidez. Si mezclas el plata con algo morado conseguirás un aire más moderno. Si optas por una decoración de estilo nórdico, el blanco y el gris serán tus colores fetiche.
– Si te gusta el estilo de montaña, opta por elementos típicos del bosque como troncos, piña. La decoración natural nunca falla.
– Unos tarros de cristal como soportes de velas en el centro darán calidez al ambiente. Las bolas de árbol también nos pueden servir como elemento decorativo en la mesa.
– En cuanto a la vajilla, no es necesario que sea de lujo para que sea bonita. Una vajilla blanca siempre es un acierto, aunque cada vez son más los que apuestan por colores como el rojo.
– Los adornos son importantes pero te aconsejamos no recargarla mucho, ya que sino te quedarás sin espacio y puede molestar a los comensales.
¡Con unos sencillos trucos tus invitados se sentirán como en casa!