El 24 de octu­bre, fes­te­ja­mos con gran ale­gría la adop­ción núme­ro 1.000. Las pro­ta­go­nis­tas de este hito fue­ron Pau­la y su nue­va com­pa­ñe­ra, Jua­na. Este logro nos moti­vó a redo­blar nues­tros esfuer­zos y seguir ade­lan­te en el cui­da­do y el refu­gio de los ani­ma­les sin hogar. Asi­mis­mo, nos incen­ti­vó a con­ti­nuar crean­do con­cien­cia para que cada vez más per­so­nas se ani­men a dar­les una fami­lia.

Todos nues­tros canes son res­ca­ta­da­dos del aban­dono y col­ma­dos de mucho amor. Su salud es nues­tra prio­ri­dad, es por eso que los des­pa­ra­si­ta­mos, vacu­na­mos y cas­tra­mos. Tam­bién nos hace­mos car­go de su manu­ten­ción y de dar­les todos los cui­da­dos que se mere­cen. Los perri­tos están espe­rán­do­te para lle­nar tu hogar de feli­ci­dad y rega­lar­te su amis­tad. ¡Vení a cono­cer­los!

No com­pres, ¡adop­tá!

Si estás intere­sa­do en ayu­dar o adop­tar, comu­ni­ca­te con el encar­ga­do de Cani­les de Dal­vian, Omar Ortíz, al 2616223439. Los hora­rios de aten­ción son de 10:00 a 18:00.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here