Tene­mos el agra­do de comu­ni­car a todos nues­tros resi­den­tes y pro­pie­ta­rios, que recien­te­men­te hemos cer­ti­fi­ca­do un sis­te­ma de ges­tión de la cali­dad rela­cio­na­do con los ser­vi­cios resi­den­cia­les pres­ta­dos en el con­jun­to resi­den­cial Dal­vian. Com­par­ti­mos este logro en corres­pon­den­cia con vues­tra elec­ción de un esti­lo de vida, y nues­tro com­pro­mi­so de pres­tar ser­vi­cios de cali­dad a los habi­tan­tes de esta comu­ni­dad. Aso­cia­dos a nues­tra misión de ase­gu­rar el bien­es­tar y la feli­ci­dad, nos com­pro­me­te­mos con la mejo­ra con­ti­nua para desa­rro­llar espa­cios comu­nes y ser­vi­cios excep­cio­na­les, con un entorno ambien­tal úni­co, que les hará sen­tir la ale­gría de vivir en ple­ni­tud y liber­tad.
Aspi­ra­mos a ser una comu­ni­dad refe­ren­te por su esti­lo de vida, don­de en la inter­ac­ción con sus resi­den­tes, se cons­tru­ye el bien común, con un ele­va­do com­pro­mi­so con el medio ambien­te, la segu­ri­dad y la salud de las per­so­nas, en la pro­tec­ción y embe­lle­ci­mien­to de esta her­mo­sa ciu­dad y, en el cre­ci­mien­to armó­ni­co de la con­vi­ven­cia.
iso_high

Normas ISO

Es un con­jun­to de nor­mas sobre cali­dad y ges­tión de cali­dad, esta­ble­ci­das por la Orga­ni­za­ción Inter­na­cio­nal de Nor­ma­li­za­ción (ISO). Se pue­den apli­car en cual­quier tipo de orga­ni­za­ción o acti­vi­dad orien­ta­da a la pro­duc­ción de bie­nes o ser­vi­cios. Las nor­mas reco­gen tan­to el con­te­ni­do míni­mo como las guías y herra­mien­tas espe­cí­fi­cas de implan­ta­ción como los méto­dos de audi­to­ría.
ISO 9001 espe­ci­fi­ca la mane­ra en que una orga­ni­za­ción ope­ra sus están­da­res de cali­dad, tiem­pos de entre­ga y nive­les de ser­vi­cio. Exis­ten más de 20 ele­men­tos en los están­da­res de esta ISO que se rela­cio­nan con la mane­ra en que los sis­te­mas ope­ran.
Ven­ta­jas:
Su imple­men­ta­ción aun­que supo­ne un duro tra­ba­jo, ofre­ce nume­ro­sas ven­ta­jas:
· Estan­da­ri­zar las acti­vi­da­des del per­so­nal que tra­ba­ja den­tro de la orga­ni­za­ción por medio de la docu­men­ta­ción.
· Incre­men­tar la satis­fac­ción del clien­te al ase­gu­rar la cali­dad de pro­duc­tos y ser­vi­cios de mane­ra con­sis­ten­te, dada la estan­da­ri­za­ción de los pro­ce­di­mien­tos y acti­vi­da­des. Aspi­ra­mos a ser una comu­ni­dad refe­ren­te por su esti­lo de vida, don­de en la inter­ac­ción con sus resi­den­tes, se cons­tru­ye el bien común, con un ele­va­do com­pro­mi­so con el medio ambien­te, la segu­ri­dad y la salud de las per­so­nas, en la pro­tec­ción y embe­lle­ci­mien­to de esta her­mo­sa ciu­dad y en el cre­ci­mien­to armó­ni­co de la con­vi­ven­cia.
· Medir y moni­to­rear el desem­pe­ño de los pro­ce­sos.
· Incre­men­tar la efi­ca­cia y efi­cien­cia de la orga­ni­za­ción en el logro de sus obje­ti­vos.
· Mejo­rar con­ti­nua­men­te en los pro­ce­sos, pro­duc­tos, efi­ca­cia, entre otros.
· Redu­cir las inci­den­cias nega­ti­vas de pro­duc­ción o pres­ta­ción de ser­vi­cios.
· Man­te­ner la cali­dad.