Cuidando a cada miembro de nuestro hogar.

Esti­ma­dos Resi­den­tes Tene­mos el agra­do de infor­mar­les la imple­men­ta­ción de un sis­te­ma que hemos deno­mi­na­do COMUNIDAD CANINA, la que tie­ne por obje­to la pro­tec­ción de las mas­co­tas como inte­gran­tes del núcleo fami­liar, debi­do a la la rela­ción afec­ti­va y de per­te­nen­cia que gene­ra con el gru­po fami­liar humano. El pro­pó­si­to es inte­grar a las mas­co­tas, con su efec­to con­te­ne­dor y de sig­ni­fi­ca­do, a las Nor­mas de con­vi­ven­cia den­tro del Con­jun­to Resi­den­cial Dal­vian. A tal efec­to las herra­mien­tas de inte­gra­ción serán lle­va­das a cabo por un Edu­ca­dor de canes que actual­men­te desa­rro­lla tareas de equi­li­brio canino den­tro del Barrio.
Se tra­ba­ja­rá con­jun­ta­men­te a la mas­co­ta y su due­ño, de tal for­ma que el ani­mal se adap­te rápi­da­men­te a las carac­te­rís­ti­cas de este Com­ple­jo Habi­ta­cio­nal. Actual­men­te el señor Cris­tián Cen­tu­rión (Edu­ca­dor Canino), tra­ba­ja con perros que afec­tan la tran­qui­li­dad de zonas en par­ti­cu­lar, ayu­dan­do a que las mas­co­tas equi­li­bren sus con­duc­tas, orien­tan­do en con­se­jos y modos de tra­ba­jo a sus pro­pie­ta­rios, ade­más de pro­te­ger el entorno y man­te­ner armó­ni­ca­men­te el hábi­tat en gene­ral. Una vez con­clui­da las tareas de adies­tra­mien­to, el pro­pie­ta­rio y su perro esta­rán en con­di­cio­nes de ren­dir el examen inter­na­cio­nal Good Citi­zen, lo que con­vier­te a su mas­co­ta en ciu­da­dano canino de esta Comu­ni­dad.
La gran can­ti­dad de mas­co­tas que resi­den en el Con­jun­to, en muchos casos requie­ren de esta pre­ven­ción y su apli­ca­ción posee un gran efec­to de con­ten­ción y cui­da­do del Bien Común, agra­de­ce­mos su valo­ra­ción.