Recientemente se ha firmado un convenio junto al Golf Club Andino, trayendo con él una relación de mutuo beneficio y grandes novedades para los vecinos amantes de este maravilloso deporte.

El Golf Club Andino, un club que fomen­ta ade­más del golf otras acti­vi­da­des depor­ti­vas y recrea­ti­vas al aire libre en la pro­vin­cia; y Dal­vian, el com­ple­jo urba­nís­ti­co ubi­ca­do en el pede­mon­te men­do­cino han resuel­to cele­brar el pre­sen­te acuer­do de reci­pro­ci­dad, estos son algu­nos de los pun­tos que se tuvie­ron en cuen­ta.

Escuela de Golf

El Club Andino crea­rá una escue­la de golf en el con­jun­to resi­den­cial, apor­tan­do el know how de sus auto­ri­da­des y pro­fe­so­res para el mon­ta­je de la mis­ma, exten­dien­do ade­más a los veci­nos los mis­mos bene­fi­cios que brin­da a sus socios. A su vez, para los alum­nos con apti­tu­des avan­za­das, se orga­ni­za­rá una escue­la de alto ren­di­mien­to.

Profesores y días de prácticas

Andino con­tra­ta­rá la can­ti­dad de pro­fe­so­res nece­sa­rios para rea­li­zar una ins­truc­ción per­so­na­li­za­da en la prác­ti­ca del golf y cuan­do el nivel de los alum­nos lo per­mi­ta, orga­ni­za­rá com­pe­ten­cias ofi­cia­les los días Sába­dos o Domin­gos en su sede para los chi­cos. Tam­bién se crea­rá para todas las com­pe­ten­cias una cate­go­ría lla­ma­da “extra­ofi­cial”, para aque­llos padres y alum­nos que recién se ini­cian y quie­ran comen­zar a com­pe­tir.

Costos

Ingre­so de socio menor: sin cuo­ta de ingre­so.
Escue­la de golf: $ 400
Cuo­ta social: $ 350.
Escue­la para socios: 50% de des­cuen­to.

 

Beneficios

Duran­te la vigen­cia del pre­sen­te con­ve­nio, las per­so­nas que acre­di­ten ser resi­den­tes de Dal­vian obten­drán un bene­fi­cio espe­cial del 60% para el uso de las ins­ta­la­cio­nes del Golf Club Andino para la rea­li­za­ción cum­plea­ños de mayo­res, casa­mien­tos y bau­tis­mos.

Duración

El pre­sen­te con­ve­nio ten­drá una dura­ción de un año a par­tir del 1 de Agos­to del 2016. Estos son algu­nos de los pun­tos deta­lla­dos en el con­ve­nio pac­ta­do entre nues­tro barrio y el Club Andino de exten­sa tra­yec­to­ria. Deseán­do­les los más prós­pe­ros de los futu­ros y muchos pro­yec­tos más entre ambas ins­ti­tu­cio­nes.