La Escuela de Tenis y toda la familia del tenis de nuestro barrio, cierra el 2015 teniendo el placer y orgullo de organizar por segundo año consecutivo el Master de Primera de la provincia que reúne a los mejores 8 jugadores del año de esa categoría.

Sin dudas ha sido otro gran año para toda la escue­la, lue­go de 4 años de tra­ba­jo en el Club, nues­tro chi­cos y adul­tos siguen par­ti­ci­pan­do de gran­des even­tos tenís­ti­cos a nivel pro­vin­cial, nacio­nal e inter­na­cio­nal.

Nues­tro pro­fe­sor Ale­jan­dro Pos­ca, ha sido desig­na­do por la Aso­cia­ción Argen­ti­na de Tenis como uno de los pro­fe­so­res más repre­sen­ta­ti­vos de la zona cen­tro del país y por ello ha sido invi­ta­do en varias opor­tu­ni­da­des a for­mar par­te de tra­ba­jos en ella.

Nues­tros juga­do­res han teni­do gran­des resul­ta­dos a lo lar­go del año:

Facun­do Juá­rez ter­mi­nó su carre­ra Junior y se está abrien­do paso en el pro­fe­sio­na­lis­mo.

Fran­cis­co Bas­tias cul­mi­na el año como núme­ro 4 de Suda­mé­ri­ca en la cate­go­ría 16 años y núme­ro 2 del país en esa cate­go­ría, lo que lo lle­va a dispu­tar el Mas­ter argen­tino en el la ciu­dad de Bue­nos Aires la sema­na del 15 de diciem­bre que reúne a los mejo­res 8 juga­do­res del año a nivel nacio­nal.

Luciano Bas­tias, se con­sa­gró cam­peón de tor­neos de pri­me­ra pro­vin­cia­les y nacio­na­les, lo que demues­tra que pue­de comen­zar a dispu­tar tor­neos pro­fe­sio­na­les a pesar de que toda­vía es un juga­dor junior.

Los más chi­qui­tos cada vez jue­gan más tor­neos pro­vin­cia­les y van toman­do mayor expe­rien­cia.

Los adul­tos rea­li­za­rán inter­cam­bios con clu­bes de San Juan, La Rio­ja y del vecino país de Chi­le.

Tan­to adul­tos como meno­res con­ti­núan par­ti­ci­pan­do del Tor­neo Inter­clu­bes por equi­po de la Fede­ra­ción Men­do­ci­na de Tenis, ya se encuen­tran en 4tos. de Final.

 

Ha sido un gran año para todo el tenis de nues­tro Club y segui­re­mos tra­ba­jan­do para que se sigan suman­do chi­cos y gran­des a este gran depor­te.

Agra­de­ce­mos a toda la fir­ma Dal­vian S.A., por per­mi­tir­nos seguir hacien­do lo que más nos gus­ta.

Nues­tros juga­do­res bus­ca­ran los mejo­res luga­res en la pro­vin­cia, el país y el mun­do”.

 

MASTER DE TENIS DE

PRIMERA CATEGORÍA PROVINCIAL

Del 14 al 19 de diciem­bre en las

Can­chas de tenis DALVIAN

 

Tor­neo en el que cla­si­fi­can los 8 mejo­res juga­do­res del año, por su par­ti­ci­pa­ción en el cir­cui­to o el ran­king anual.

El tor­neo se jue­ga con el for­ma­to de Round Robin, dos zonas de 4 juga­do­res cada una. Defi­nien­do entre todos para cla­si­fi­car. En el cual los dos pri­me­ros de cada una cla­si­fi­can a semi­fi­na­les.

A la fecha se han dispu­tado 5 Eta­pas del Cir­cui­to, tenien­do 4 juga­do­res cla­si­fi­ca­dos:

Fran­cis­co Baha­mon­de (361 ATP), gana­dor de la Eta­pa juga­da en el Club Ami­gos del Joc­key

Facun­do Jofre (1700 ATP), gana­dor de la Eta­pa Dal­vian 1

Rodri­go Scat­ta­reg­gia, gana­dor de la Eta­pa Dal­vian 2

Luciano Bas­tias, gana­dor de la Eta­pa Dal­vian 3

 

El lunes 14: se hará la pre­sen­ta­ción ofi­cial del tor­neo con los juga­do­res y spon­sors, y se sor­tea­rán las zonas.

El mar­tes 15 comen­za­rá la acción a las 14:30hs. con dos par­ti­dos de una zona y a con­ti­nua­ción los dos par­ti­dos de la zona dos. Este mis­mo orden ten­drá el día miér­co­les y jue­ves.

Vier­nes 18 se juga­ran las semi­fi­na­les a las 16:30hs.

Sába­do 19 será la gran final y cie­rre del tor­neo.

Los espe­ra­mos.

 

DALVIAN ESCUELA DE TENIS

Direc­tor. Ale­jan­dro Pos­ca