Lectura de consumos de agua.

Con la fina­li­dad de aten­der el ser­vi­cio de micro­me­di­ción y brin­dar una mejor aten­ción a los usua­rios, se ha con­tra­ta­do a la Coope­ra­ti­va de Tra­ba­jo Futu­ro un nue­vo gru­po de tra­ba­jo, inte­gra­do por espe­cia­lis­tas, deno­mi­na­do Depar­ta­men­to de Micro­me­di­ción, que ten­drá res­pon­sa­bi­li­dad total sobre mane­jo, con­trol y ope­ra­ción del ser­vi­cio medi­do domi­ci­lia­rio de con­su­mos de agua den­tro del Con­jun­to Resi­den­cial Dal­vian. Por su cali­dad de ter­ce­ros con­tra­ta­dos, tie­ne total auto­no­mía para desa­rro­llar las tareas espe­cí­fi­cas de  micro­me­di­ción  y mane­jo de los cau­da­lí­me­tros de agua, repor­tan­do direc­ta­men­te a D.O.S. S.A. para lograr la mayor efi­cien­cia en el tema de medi­ción, audi­to­ria y la pos­te­rior fac­tu­ra­ción de con­su­mos de agua domi­ci­lia­ria. El Depar­ta­men­to de micro­me­di­ción cuen­ta con ase­so­ra­mien­to pro­fe­sio­nal ade­cua­do en el mane­jo de cau­da­lí­me­tros, que le per­mi­ti­rá apli­car las Nor­mas IRAM 2718/93 en el con­tras­te de los cau­da­lí­me­tros con el medi­dor patrón que se ha adqui­ri­do, el que ha sido cer­ti­fi­ca­do.

Las funciones del Departamento de Micromedición son:

– Orga­ni­zar y super­vi­sar todas las tareas rela­cio­na­das con la micro­me­di­ción de con­su­mos de agua domi­ci­lia­rios,
– Apor­tar ase­so­ra­mien­to e infor­ma­ción téc­ni­ca sobre el sis­te­ma de ins­ta­la­ción de medi­do­res, con­tro­les y lec­tu­ras de con­su­mos.
– Rea­li­zar con­tro­les adi­cio­na­les de audi­to­ria para brin­dar una mejor aten­ción a los usua­rios.
– La Ins­ta­la­ción de cau­da­lí­me­tros nue­vos y de repo­si­ción.
– Colo­ca­ción de pre­cin­tos de segu­ri­dad a todos los cau­da­lí­me­tros ins­ta­la­dos o a ins­ta­lar.
– Rea­li­zar las prue­bas de veri­fi­ca­ción de cau­da­les uti­li­zan­do un Cau­da­lí­me­tro Patrón, sobre cau­da­lí­me­tros nue­vos y sobre los ya ins­ta­la­dos que gene­ren dudas sobre su lec­tu­ra. Agra­de­ce­mos a los veci­nos la aten­ción que reci­ben los miem­bros del Depar­ta­men­to de Micro­me­di­ción en cada oca­sión de visi­ta a las pro­pie­da­des para rea­li­zar sus tareas. Muchas gra­cias.