Ingreso de personas por puertas al complejo, que vienen realizar diferentes actividades

A par­tir del mes de octu­bre, las visi­tas y emplea­da domés­ti­cas para los dife­ren­tes domi­ci­lios están auto­ri­za­das a ingre­sar por cual­quie­ra de las puer­tas de este Com­ple­jo Resi­den­cial Dal­vian (des­de Puer­ta Nº 01 a Nº 06).

El ingre­so de emplea­das domés­ti­cas o algu­na otra per­so­na que ven­ga a pres­tar un ser­vi­cio a cual­quier domi­ci­lio sin por­tar herra­mien­tas o algún ele­men­to para efec­tuar dicho ser­vi­cio y lo haga en vehícu­lo debe­rá ingre­sar úni­ca­men­te por Puer­ta Nº 03.

El ingre­so de pro­vee­do­res per­ma­nen­tes o even­tua­les se rea­li­za­rá úni­ca­men­te por Puer­ta Nº 04 (sode­ros, ver­du­le­ros, pana­de­ros, vidrie­ros, etc.).

Los jar­di­ne­ros y sus ayu­dan­tes deben ingre­sar por Puer­ta Nº 05 don­de se regis­tra­rá todas las herra­mien­tas que ingre­san y egre­san.

Los vehícu­los gran­des con mate­ria­les para las dife­ren­tes obras en cons­truc­ción deben rea­li­zar el ingre­so y egre­so por Puer­ta Nº 06 si se diri­gen a obras ubi­ca­das al Nor­te de Cº Ban­de­ri­ta Nor­te y por Por­tón VEA si se diri­gen a  obras ubi­ca­das al Sur de Cº Ban­de­ri­ta Sur. Tam­bién se encuen­tra habi­li­ta­da la Puer­ta Nº 06 para el ingre­so y egre­so de obre­ros de cons­truc­ción a pie o en bici­cle­ta que no por­ten herra­mien­ta algu­na y que desa­rro­llan sus tareas en obras ubi­ca­das en Sec­tor Nº 01 y Nº 02 Nor­te del C.R.D.

Todo el per­so­nal que pres­te ser­vi­cio en cons­truc­ción que ingre­se en vehícu­lo y a pie, a excep­ción de los men­cio­na­dos, deben hacer­lo por Puer­ta Nº 07.

Noti­fí­que­se al per­so­nal afec­ta­do por la pre­sen­te, debien­do en un pla­zo máxi­mo de 72 hs. Retor­nar a la sede de Coop. Sar­pol.