El vier­nes 16 de agos­to, se lle­vó a cabo en Cerros Salud Dal­vian una jor­na­da de con­sul­tas en ciru­gía plás­ti­ca y esté­ti­ca, y en pro­ce­di­mien­tos y tra­ta­mien­tos de der­ma­toes­té­ti­ca. La acti­vi­dad estu­vo a car­go del ciru­jano plás­ti­co Luis Sana­nes, de la médi­ca esté­ti­ca Cla­ra Frenck y de la kine­sió­lo­ga Belén Bro­zo­vix, espe­cia­li­za­da en der­ma­toes­té­ti­ca.

A lo lar­go del encuen­tro, los pro­fe­sio­na­les res­pon­die­ron a las inquie­tu­des de los pacien­tes que par­ti­ci­pa­ron de la ini­cia­ti­va. Se rea­li­za­ron tra­ta­mien­tos con un equi­po de radio­fre­cuen­cia frac­cio­na­da (frax­fa­ce), una inno­va­do­ra téc­ni­ca para redu­cir líneas de expre­sión y la flac­ci­dez cutá­nea. Asi­mis­mo, se efec­tua­ron apli­ca­cio­nes ambu­la­to­rias de toxi­na botu­lí­ni­ca y relle­nos de áci­do hia­lu­ró­ni­co.

La pro­pues­ta es repe­tir una vez al mes estos encuen­tros con espe­cia­lis­tas, a fin de ofre­cer­les a los veci­nos la posi­bi­li­dad de con­sul­tar y rea­li­zar tera­pias con pro­fe­sio­na­les de reco­no­ci­do pres­ti­gio en la cer­ca­nía a sus hoga­res. Para con­sul­tas, comu­ni­car­se con Julie­ta Ibach, de Cerros Salud, al telé­fono 4446129.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here