Entre prin­ci­pios de sep­tiem­bre y fines de octu­bre, Dal­vian lle­vó ade­lan­te dos nue­vas cam­pa­ñas de dona­ción de leches. Las entre­gas se rea­li­za­ron a par­tir de lo reco­lec­ta­do en el fes­te­jo del Día del Niño, que se cele­bró el 18 de agos­to. En esta opor­tu­ni­dad, los bene­fi­cia­rios fue­ron dos jar­di­nes mater­na­les de Godoy Cruz, La Casa de Ronald McDo­nald y el Hos­pi­tal Pediá­tri­co Dr. Hum­ber­to Not­ti.

En la pri­me­ra eta­pa de nues­tra cru­za­da soli­da­ria, des­ti­na­mos una par­te de lo reco­lec­ta­do a come­do­res y meren­de­ros de Ciu­dad.

Los alum­nos y docen­tes de “Puen­te­ci­tos”, del barrio Los Cerros, y “Jari­lli­tas”, de Villa Hipó­dro­mo, reci­bie­ron con inmen­sa ale­gría las leches. Ambas ins­ti­tu­cio­nes tra­ba­jan con 250 chi­cos, dis­tri­bui­dos entre el nivel ini­cial y el pro­gra­ma de apo­yo com­ple­men­ta­rio. Sus puer­tas se encuen­tran abier­tas maña­na y tar­de, por lo que las dona­cio­nes fue­ron des­ti­na­das a los desa­yu­nos y las merien­das de sus estu­dian­tes.

La Casa de Ronald McDo­nald y el Aso­cia­ción Coope­ra­do­ra Hos­pi­tal Not­ti tam­bién fue­ron alcan­za­dos por la impron­ta soli­da­ria de quie­nes fes­te­ja­ron el Día del Niño en Dal­vian. Cada una de estas enti­da­des reci­bió 80 kilos de leche, que sir­vie­ron de gran ayu­da para el cum­pli­mien­to de su misión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here