El sis­te­ma de moni­to­reo de alar­mas brin­da la tran­qui­li­dad nece­sa­ria para que pue­das rea­li­zar tus acti­vi­da­des coti­dia­nas sabien­do que tu casa y tus bie­nes se encuen­tran pro­te­gi­dos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ins­ta­la­ción súper sen­ci­lla

El úni­co reque­ri­mien­to para su ins­ta­la­ción es una ali­men­ta­ción eléc­tri­ca. El ser­vi­cio fun­cio­na a tra­vés de la línea de telé­fono fijo y, para aque­llos que no cuen­ten con línea, se agre­ga un módu­lo que se comu­ni­ca a tra­vés del ser­vi­cio de inter­net de la casa o por medio de un chip de celu­lar que sumi­nis­tra Dal­vian.

Fun­cio­na­mien­to efi­cien­te

La alar­ma ins­ta­la­da cuen­ta con 3 boto­nes de emer­gen­cias: médi­cas, páni­co e incen­dio. Una vez acti­va­da des­de la casa, el dis­po­si­ti­vo elec­tró­ni­co emi­te una señal que es envia­da de mane­ra inme­dia­ta a la Cen­tral de Moni­to­reo para que nues­tro per­so­nal de guar­dia la pro­ce­se —iden­ti­fi­can­do qué tipo de alar­ma fue pre­sio­na­da— y actúe en con­se­cuen­cia.

No tie­ne cos­to alguno

Aho­ra todos nues­tros resi­den­tes pue­den acce­der a este ser­vi­cio sin nin­gún tipo de cos­to. Dal­vian con­ti­núa inno­van­do y mejo­ran­do la cali­dad de sus ser­vi­cios dotan­do de nue­vas herra­mien­tas a la fuer­za de segu­ri­dad.

Si te gus­ta­ría tener tu casa aún más pro­te­gi­da, no dudes en con­sul­tar.

DOSSA / Cº De La Que­bra­da 86
444 0847 Int. 262
cwilfe@dalviansa.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here