El pri­mer fin de sema­na de noviem­bre, Dal­vian par­ti­ci­pó de un tor­neo de fút­bol infan­til en el Club Ban­co Men­do­za. En la com­pe­ti­ción, los equi­pos fue­ron dis­tri­bui­dos en dos zonas. En cada una de ellas, se enfren­ta­ron ocho con­jun­tos depor­ti­vos. Los mejo­res dos de cada gru­po se cru­za­ron para defi­nir al gran gana­dor.

Los chi­cos de la cate­go­ría 2007-2008 que par­ti­ci­pa­ron en repre­sen­ta­ción de nues­tro com­ple­jo resi­den­cial logra­ron lle­gar invic­tos a la final. En esta ins­tan­cia, se dispu­taron la copa con el equi­po anfi­trión. Nues­tros juga­do­res fue­ron amplia­men­te supe­rio­res y logra­ron con­sa­grar­se cam­peo­nes con un cómo­do 3 a 0.

Tam­bién par­ti­ci­pa­ron los niños de las cate­go­rías de eda­des más bajas. Si bien en estos casos los encuen­tros se juga­ban de modo recrea­ti­vo, nues­tros peque­ños fut­bo­lis­tas se des­ta­ca­ron de entre los demás equi­pos. En cada par­ti­do, demos­tra­ron que son ver­da­de­ras estre­llas depor­ti­vas.

Fút­bol infan­til en Club Hou­se

Te deta­lla­mos a con­ti­nua­ción los días y hora­rios en que se dic­tan las cla­ses de fút­bol infan­til:

•Gru­po de 4 a 8 años

Lunes y miér­co­les, de 17 a 19 h; sába­do, de 10 a 12 h.

•Gru­po de 9 a 12 años

Mar­tes, jue­ves y vier­nes de 17 a 19 h; sába­dos de 11 a 12 h.

Para más infor­ma­ción, comu­ni­car­se al telé­fono 444 0847 (interno 284).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here