En este mun­do albo­ro­ta­do y fre­né­ti­co, está ocu­rrien­do una silen­cio­sa revo­lu­ción. Una anti­gua prác­ti­ca sagra­da está pasan­do por un perío­do de popu­la­ri­dad sin pre­ce­den­tes. Se tra­ta de la medi­ta­ción, una acti­vi­dad que tie­ne incon­ta­bles bene­fi­cios tan­to para el espí­ri­tu como para el cuer­po de quien lo prac­ti­ca.

Dal­vian Club anun­cia la incor­po­ra­ción de sesio­nes de Medi­ta­ción los días jue­ves a las 21 horas a car­go de Veró­ni­ca Caba­lle­ro, la entre­vis­ta­da para la sec­ción Aquí & Aho­ra de este mes.

Por otra par­te, el bai­le en sus dife­ren­tes expre­sio­nes resul­ta igual de bene­fi­cio­so para la salud, tan­to físi­ca como men­tal. Entre ellos, el fla­men­co, bai­le expre­si­vo, ele­gan­te y rico, es extre­ma­da­men­te posi­ti­vo para la salud y la coor­di­na­ción, con­tri­bu­ye a aumen­tar la fle­xi­bi­li­dad, a tener más resis­ten­cia y a man­te­ner en exce­len­te con­di­ción las arti­cu­la­cio­nes.

La pro­fe­so­ra Vic­to­ria Moyano esta­rá al fren­te cla­ses de Fla­men­co para adul­tos que se incor­po­ran a la gri­lla de acti­vi­da­des los días lunes y miér­co­les a las 20 horas.

Si que­rés sumar­te a estas acti­vi­da­des comu­ni­ca­te con clubhouse@dalviansa.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here