El domin­go 18 de agos­to, Dal­vian reali­zó su tra­di­cio­nal fes­te­jo del Día del Niño en las ins­ta­la­cio­nes del Club Hou­se y del Golf Club. Por cada chi­co ins­crip­to al even­to, se soli­ci­tó un paque­te de leche en pol­vo de 800 gra­mos. En total, se recau­da­ron 1.200 kilo­gra­mos, que serán des­ti­na­dos a dife­ren­tes enti­da­des y come­do­res de la pro­vin­cia.

Entre fines de agos­to y prin­ci­pios de sep­tiem­bre, se lle­vó a cabo la pri­me­ra eta­pa de la entre­ga de las dona­cio­nes. Algu­nas de las agru­pa­cio­nes bene­fi­cia­das por esta cru­za­da soli­da­ria fue­ron la igle­sia La Favo­ri­ta y los meren­de­ros Ayu­da­mos a ayu­dar, Arco Iris y Peque­ños sue­ños, ubi­ca­dos en el depar­ta­men­to de Ciu­dad.

En Las Heras, los come­do­res 5.000 lotes y Cari­tas Feli­ces reci­bie­ron 128 kg, res­pec­ti­va­men­te. La Aso­cia­ción Volun­ta­rios de Men­do­za (Avo­me), por su par­te, fue recep­to­ra de 40 latas de Nutrilon/Nido de 800 g, 11 paque­tes de leche en pol­vo de 800 g y 4 kg en sobres indi­vi­dua­les de 80 g. La enti­dad per­ci­bió ade­más 115 litros de leche.

Tras el éxi­to de la pri­me­ra eta­pa, Dal­vian comen­zó a tra­ba­jar en la segun­da, para con­ti­nuar con­tri­bu­yen­do a la nutri­ción de los niños men­do­ci­nos. ¡Vamos por más!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here