Te presentamos todos los detalles para el ingreso por las distintas puertas de nuestro barrio.

CONSIDERACIONES GENERALES

Visi­tas en vehícu­los
El con­duc­tor debe pre­sen­tar el car­net habi­li­tan­te para cir­cu­lar en vehícu­lo e iden­ti­fi­car a los demás acom­pa­ñan­tes.
Visi­tas en for­ma pea­to­nal
Deben pre­sen­tar una iden­ti­fi­ca­ción que acre­di­te iden­ti­dad.
Per­so­nal de ser­vi­cios u obra en vehícu­los
El con­duc­tor debe­rá pre­sen­tar el car­net que lo habi­li­ta para cir­cu­lar en vehícu­lo e iden­ti­fi­car a los demás acom­pa­ñan­tes. Ade­más, deben pre­sen­tar cons­tan­cia del segu­ro del vehícu­lo y el de acci­den­tes per­so­na­les o ART.
Per­so­nal de ser­vi­cios u obra como pea­to­nes
Deben pre­sen­tar DNI y segu­ro de acci­den­tes per­so­na­les o ART.
Camio­nes con car­gas de ári­dos
Deben ser trans­por­ta­dos tapa­dos para evi­tar el derra­me de los ele­men­tos, camio­nes bateas o que superen los 30000 kg (Camio­nes Mates y/ o con ári­dos has­ta 6 mt3 aprox.) no pue­den cir­cu­lar por las calles del CRD. Cabe recor­dar que nin­gu­na de las barre­ras auto­má­ti­cas están habi­li­ta­das para ingre­sar con remol­ques, casi­llas rodan­tes o embar­ca­cio­nes.

PORTON VEA

Vehícu­los pesa­dos
Camio­nes de mudan­zas o que trans­por­ten mate­ria­les a la zona sur del CRD (des­de Ban­de­ri­ta Sur hacia al Sur), obre­ros con herra­mien­tas auto­ri­za­das por la direc­ción téc­ni­ca (Coop. Futu­ro, obras par­ti­cu­la­res, aut.); asi­mis­mo los vehícu­los de resi­den­tes que cir­cu­len con trái­ler, lan­chas o carros, resi­den­tes de pabe­llo­nes, debe­rán hacer­lo en los hora­rios habi­li­ta­dos.

PUERTACRISTO (PORTÓN AZUL)

Vehícu­los
Podrán hacer uso de este ingre­so: vehícu­los con dis­po­si­ti­vos para barre­ras auto­má­ti­cas que no tiren o trans­por­ten trái­ler, lan­chas o carros,
Vehícu­los de Coop Futu­ro
Habi­li­ta­dos por la direc­ción téc­ni­ca (colec­ti­vos del com­ple­jo, vehícu­los de enc. de sec­ción)
Pea­to­nes con cre­den­cial bio­mé­tri­ca habi­li­ta­da para uso de esa puer­ta (a obra sin herra­mien­tas, de Coop. Futu­ro decla­ran­do los bie­nes que in- gre­san al con­jun­to resi­den­cial).
Pea­to­nes con cre­den­cial bio­mé­tri­ca habi­li­ta­da para uso de esa puer­ta (a obra sin herra­mien­tas, de Coop. Futu­ro decla­ran­do los bie­nes que in- gre­san al con­jun­to resi­den­cial).

PUERTA 1B (GARITA DE ESTACIÓN DE SERVICIO)

Ingre­so sólo pea­to­nal
Para los resi­den­tes y visi­tas fre­cuen­tes (pre­sen­tan­do iden­ti cación per­so­nal que acre­di­te iden­ti­dad), per­so­nal domés­ti­co con cre­den­cial bio­mé­tri­ca habi­li­ta­da y per­so­nal de Futu­ro habi­li­ta­do por la direc­ción téc­ni­ca.

PUERTA 1C(GARITA DE AV. CHAMPAGNAT DE ESTACIÓNDE SERVICIO)

Ingre­so sólo vehi­cu­lar
Están con­tem­pla­dos aque­llos vehícu­los con dis­po­si­ti­vos de barre­ras auto­má­ti­cas y visi­tas, las cua­les deben pre­sen­tar el con­duc­tor, car­net habi­li­tan­te para cir­cu­lar en vehícu­lo e iden­ti­fi­car a los demás acom­pa­ñan­tes.

PUERTA 02 (FUENTE DE LOS LEONES)

Vehícu­los con dis­po­si­ti­vos de barre­ras auto­má­ti­cas, visi­tas, correos, deli­verys y dia­rie­ros con cre­den­cial bio­mé­tri­ca.
Pea­to­nes tam­bién se tie­nen en con­si­de­ra­ción para su ingre­so a los pea­to­nes resi­den­tes Dal­vian, visi­tas, ser­vi­cio domés­ti­co con o sin cre­den­cial bio­mé­tri­ca y correos.

PUERTA 03 (FUENTE DE LAS TRES DEIDADES)

Vehícu­los: Podrán hacer uso de esta entra­da los vehícu­los con dis­po­si­ti­vos de barre­ras auto­má­ti­cas, visi­tas, trans­por­tes esco­la­res y correos. A su vez, pue­de ser uti­li­za­da por el ser­vi­cio domés­ti­co, ingre­san­tes a Jar­dín Mater­nal y Club Hou­se.
Pea­to­nal: Asi­mis­mo está auto­ri­za­do el ingre­so por el medio pea­to­nal de resi­den­tes, visi­tas, ser­vi­cio domés­ti­co sólo con cre­den­cial bio­mé­tri­ca y corres­pon­den­cia.

PUERTA 04 (FUENTE DE LA FAMILIA)

Vehícu­los: Des­ti­na­do a vehícu­los con dis­po­si­ti­vos de barre­ras auto­má­ti­cas, visi­tas, correos, deli­verys y dia­rie­ros con cre­den­cial bio­mé­tri­ca, per­so­nal que pres­ta ser­vi­cios con cre­den­cial de pro­vee­do­res (ej. lim­pie­za, sode­rías, desin­fec­ción, cerra­je­ría, aber­tu­ras, plo­me­ría, elec­tri­ci­dad, gasis­tas) y tra­ba­jos even­tua­les. Está per­mi­ti­do el ingre­so de ser­vi­cios o tareas con auto­ri­za­ción del pro­pie­ta­rio por un máxi­mo de dos días, lue­go de ello solo pue­de ingre­sar con la cre­den­cial habi­li­tan­te (los días de ingre­so son acu­mu­la­ti­vos con las auto­ri­za­cio­nes o tra­ba­jos ante­rio­res).
Pea­to­nes: Se tie­ne en con­si­de­ra­ción el ingre­so pea­to­nal de resi­den­tes del con­jun­to resi­den­cial, visi­tas, ser­vi­cio domés­ti­co con cre­den­cial bio­mé­tri­ca, correos e ingre­san­tes con cre­den­cial de pro­vee­do­res o ser­vi­cios.

PUERTA 05 (FUENTE EL LLAMADO DIVINO)

Vehícu­los: Podrán hacer uso del ingre­so aque­llos vehícu­los con dis­po­si­ti­vos de barre­ras auto­má­ti­cas, visi­tas, correos, deli­verys y dia­rie­ros con cre­den­cial bio­mé­tri­ca, per­so­nal que pres­ta ser­vi­cios con cre­den­cial de jar­di­ne­ría y rie­go.
Jar­di­ne­ros: con auto­ri­za­ción del pro­pie­ta­rio por un máxi­mo de dos días lue­go de ello sólo pue­de ingre­sar con su cre­den­cial habi­li­tan­te (los días de ingre­so son acu­mu­la­ti­vos con auto­ri­za­cio­nes o tra­ba­jos ante­rio­res).
Pea­to­nes: Resi­den­tes del CRD, visi­tas, ser­vi­cio domés­ti­co con cre­den­cial bio­mé­tri­ca y Correos. Esta puer­ta está habi­li­ta­da para todo ingre­so de per­so­nal de obra que desem­pe­ña sus tareas en Sec­tor I Nores­te y que se des­pla­cen cami­na­do o en bici­cle­ta sin herra­mien­tas o mate­rial; es decir, entre calle C° Ban­de­ri­ta Nor­te y C° Alma­ce­nes, Entre C° 7colores y Bv. C° Las Men­tas)

PUERTA 06 (FUENTE EL ÁNGEL)

Pea­to­nal y vehi­cu­lar: Se encuen­tra per­mi­ti­do úni­ca­men­te el ingre­so de resi­den­tes, visi­tas y correos, de for­ma pea­to­nal y vehi­cu­lar.

PUERTA 07

Per­so­nal de obras y ser­vi­cios en gene­ral: Está esti­pu­la­do el ingre­so por esta puer­ta del Per­so­nal de obras y ser­vi­cios en gene­ral, camio­nes de mudan­zas o con mate­ria­les o aque­llos que se diri­jan a la zona nor­te del com­ple­jo resi­den­cial por calle C° Ban­de­ri­ta Nor­te.