Sigamos el ejemplo y compartamos con nuestras visitas este concepto de seguridad que forma parte del estilo de vida Dalvian.
Sabemos que la Administración produce a través de Sarpol Seguridad, la permanente y estricta vigilancia dentro del Complejo y sus accesos restringidos.
Diariamente, se procura resguardar el cumplimiento de la Ley de Tránsito Provincial en:
1 La circulación vehicular.
2 El control de personas extrañas al Complejo.
3 La aplicación del derecho de admisión.
La verificación de menores de edad, reuniones y ruidos molestos y toda conducta estipulada en el Reglamento Interno. Pero muchas veces este concepto es respetado en partes, tanto por nosotros residentes, como por nuestras visitas. A continuación, presentamos brevemente dos variantes que ayudarán a entender que la Seguridad es un tema de todos:
Conducir Rápido vs. Niños Jugando
Cada vez que un vigilador detiene la marcha de un conductor, lo hace inspirado en la seguridad general de los habitantes, en especial de los niños que juegan y disfrutan de su barrio. Una demora transitoria por control, debe ser superada por la visión de un niño caminando en plenitud.
Control de visita
Movimiento de menores sin custodia de un mayor.Visitas sin acompañamiento del residente autorizante. Desplazamiento de obreros y empleadas al lugar de trabajo asignado.
Un control, no es una medida restrictiva sino un concepto de seguridad que nos permite caminar, pasear a nuestra mascota, circular en bicicletas, en horas y lugares que no es dable fuera del Complejo. A nuestras visitas, la presencia del vigilador no debe importunar, sino ser garantía de seguridad y orden. Diversos habitantes del Conjunto residencial han aportado ideas y manifestado su satisfacción ante los operativos de control. Sigamos el ejemplo y compartamos con nuestras visitas este concepto de seguridad que forma parte del estilo de vida Dalvian.