El sis­te­ma RIE (Res­pues­ta Inme­dia­ta a Emer­gen­cias) es una cen­tral de aler­ta moni­to­rea­da en for­ma exclu­si­va por DALVIAN, median­te su sis­te­ma cerra­do de vigi­lan­cia.

Esta cen­tral cuen­ta con sen­so­res de movi­mien­to ubi­ca­dos en pun­tos estra­té­gi­cos del domi­ci­lio, los que, al acti­var­se, envían en for­ma inme­dia­ta una señal a la sala de moni­to­reo de SARPOL, per­mi­tien­do la deri­va­ción inme­dia­ta de los guar­dias de segu­ri­dad al domi­ci­lio. Tam­bién cuen­ta con botón de páni­co que pue­de ser uti­li­za­do ante cual­quier situa­ción que requie­ra el apo­yo del per­so­nal de vigi­lan­cia.

Este sis­te­ma RIE es un com­ple­men­to que per­mi­te ampliar la cober­tu­ra y tener un mayor con­trol de vigi­lan­cia, el cual fun­cio­na las 24 horas, los 365 días del año.

El regla­men­to interno del Com­ple­jo Resi­den­cial Dal­vian esta­ble­ce, en cuan­to a Segu­ri­dad y Vigi­lan­cia, que “la admi­nis­tra­do­ra” podrá poner a dis­po­si­ción e ins­ta­lar sin cos­to alguno para los pro­pie­ta­rios y legí­ti­mos mora­do­res, sis­te­mas de moni­to­reo de segu­ri­dad y emer­gen­cias para todos los habi­tan­tes de hoga­res que inte­gran el Com­ple­jo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here