El sistema RIE (Respuesta Inmediata a Emergencias) es una central de alerta monitoreada en forma exclusiva por DALVIAN, mediante su sistema cerrado de vigilancia.
Esta central cuenta con sensores de movimiento ubicados en puntos estratégicos del domicilio, los que, al activarse, envían en forma inmediata una señal a la sala de monitoreo de SARPOL, permitiendo la derivación inmediata de los guardias de seguridad al domicilio. También cuenta con botón de pánico que puede ser utilizado ante cualquier situación que requiera el apoyo del personal de vigilancia.
Este sistema RIE es un complemento que permite ampliar la cobertura y tener un mayor control de vigilancia, el cual funciona las 24 horas, los 365 días del año.
El reglamento interno del Complejo Residencial Dalvian establece, en cuanto a Seguridad y Vigilancia, que “la administradora” podrá poner a disposición e instalar sin costo alguno para los propietarios y legítimos moradores, sistemas de monitoreo de seguridad y emergencias para todos los habitantes de hogares que integran el Complejo.