Si de bodegas se trata, ellos son los especialistas. En cada obra nos sorprenden con su exquisito gusto innovador, fusionando a la perfección la naturaleza, la industria y el turismo.
Es el estudio de arquitectura especializado en bodegas con más reconocimientos. Se encargan de generar espacios únicos para ser disfrutado tanto por los visitantes como para aquellos que trabajan fabricando nuestro producto emblema. Estas son algunas de sus obras más elogiadas internacionalmente.
BODEGA GARZÓN, URUGUAY
La bodega está emplazada en un lugar estratégico, una suerte de balcón natural desde donde se pueden apreciar la enorme extensión de viñedos ondulantes. Como toda bodega contemporánea no sólo hace vino sino que tiene un restaurante, un bar de vino y un club de membresía internacional de muy alto nivel que tiene sus privilegios, entre ellos tener tu propia cava para guarda de vino. Además hay una tienda de merchandising, y una sala de usos múltiples y catas.
BODEGA KILLKA- SALENTEIN
El pilar del proyecto fue generar la idea de un espacio cultural en el medio de la naturaleza, manteniendo un profundo respeto hacia el medio ambiente. A nivel conceptual, fue pensada como espacio cultural, para que el visitante pudiera vivir la vitivinicultura y disfrutar de la valiosa colección de arte argentino contemporáneo y holandés del siglo XIX y XX. De esta manera, este lugar se convierte en un indiscutido espacio cultural, en donde vino y arte se unen en un ámbito arquitectónico único.
BODEGA DIAMANDES
Esta bodega cuenta con uno de los mejores sistemas de elaboración de vinos según los expertos. Uno de los mayores desafíos del estudio fue el diseño y la construcción de un diamante que emerge de ese pozo monumental. Este diamante debía estar en el centro del edi cio a pedido del cliente, ya que es el ícono de la bodega y fue realizado con tensores, líneas muy brillantes de acero inoxidable y barras. Creando así ese diamante transparente que parece otar con la cordillera al fondo sin obstruir la visión de la belleza de la montaña.