El invierno terminó, es tiempo de comenzar a vivir

El gim­na­sio tie­ne una super­fi­cie de aprox. 400 m2. El equi­pa­mien­to de alto ren­di­mien­to depor­ti­vo es de TECHNOGYM, la mar­ca núme­ro 1 en el mun­do en Well­ness (cali­dad de vida). Fir­ma ita­lia­na que tie­ne con­tra­to de exclu­si­vi­dad con el COI (Comi­té Olím­pi­co Inter­na­cio­nal).

1.- ESPACIO CARDIOVASCULAR

Los ele­men­tos o máqui­nas que se ubi­can en este sec­tor tie­ne por obje­ti­vo tra­ba­jar meto­do­lo­gías que ayu­den al des­cen­so de áci­dos gra­sos libres, aumen­tar la resis­ten­cia aeró­bi­ca, pre­ve­nir algu­nas enfer­me­da­des, etc.

A esto se suman  6 cin­tas con pan­ta­lla, 2 elíp­ti­cos exci­te, 3 elíp­ti­cos WAVE, 2 bici­cle­tas Recum­bent, 1 bici­cle­ta fija.

2.- ESPACIO CALIDAD DE VIDAGYM9

Es el área que le brin­da al socio la pri­mer adap­ta­ción a la acti­vi­dad físi­ca, el obje­ti­vo en esta área es lograr que el socio se moti­ve, deje de ser seden­ta­rio, acti­ve sus arti­cu­la­cio­nes y múscu­los ale­ján­do­lo de la ruti­na y el estrés.

El área ofre­ce máqui­nas mono arti­cu­la­res como poli arti­cu­la­res tan­to para el tra­ba­jo del tren infe­rior y supe­rior.-

3.- ESPACIO ENTRENAMIENTO

Es el área don­de se obtie­ne la pre­pa­ra­ción ade­cua­da para per­fec­cio­nar el desa­rro­llo de una acti­vi­dad, espe­cial­men­te para la prác­ti­ca de  depor­te espe­cí­fi­co o de alto rendimiento.La apa­ra­to­lo­gía uti­li­za­da en los espa­cios 2 y 3 son  de últi­ma gene­ra­ción y con pesos libres para obte­ner lo desea­do.

El gim­na­sio está dis­po­ni­ble de lunes a vier­nes de 7.00 a 22.00 hs y los sába­dos de 9.00 a 13 hs.

En todos estos hora­rios podrás encon­trar un pro­fe­sio­nal que te guia­rá en la ruti­na nece­sa­ria para alcan­zar tus obje­ti­vos. Los cama­ri­nes tie­nen equi­pa­mien­to com­ple­to de sani­ta­rios, duchas y loc­kers.

CONSULTA HOY! 4446694 DALVIAN CLUB