Para este día dedicado a las personas que se encargan de sacarnos sonrisas y recuerdos, traemos propuestas tentadoras y novedades gastronómicas para food lovers.
Amigos y vinos: El 20 de Julio podés pasar una gran noche en Clos de Chacras acompañado de vinos y sabores con un menú diseñado especialmente para ese día. Abrirá sus puertas a partir de las 20:30hs para quienes deseen vivir esta experiencia única.
Un clásico, el cine: Podés disfrutar un hermoso día en compañía de tus seres queridos, y una buena opción para considerar es la pantalla grande, que llena su cartelera teniendo en cuenta las vacaciones de invierno.
Media tarde en Sheraton: Desde las 17 hs, podés disfrutar de una deliciosa tarde de té acompañada de exquisiteces elaboradas por los maestros pasteleros que harán de tu reunión un placer. Los precios varían desde $173 por persona (cupo mínimo, 15 personas).
Día de Spa: Si tu grupo de amigas busca relajación y que nada las moleste, una buena idea es irse todo un día a un buen spa! Masajes, terapias alternativas, comida sana y muchos, pero muchos mimos!
Peloteros para adultos: Si se trata de un grupo que está buscando pura diversión, los peloteros para adultos pueden ser una excelente opción! Es una vuelta a la infancia garantizada.
Día del Amigo en Benaim, comida callejera judía: ¿Qué tal una escapadita a Bs As? Benaim se viste de fiesta para celebrar junto a sus clientes en el Día del Amigo. Su patio de estilo marroquí o su sector interior, un poco más formal, llaman a vivir un momento único. Su carta propone manjares de la comida callejera judía, una opción original y deliciosa.
Tea party en casa: Los cupcakes, muffins y una amplia variedad de infusiones son luna gran opción para compartir una tarde de charlas y risas en la calidez hogareña.
Brunch en Brod: Es un intermedio entre breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Se suele consumir cerca de la 11 de la mañana, y se come de todo en esta panadería ubicada en calle Chile y Montevideo. El menú tiene un costo de $250 por persona.
Estos son nuestros recomendados para festejar el Día del amigo; más allá de todas las opciones y ofertas que existen, lo importante es pasarla junto a las personas más cercanas y disfrutar un día con ellos, recordando historias -que siempre las hay en cada grupo- y riendo, porque al fin y al cabo son ellos los que alegran nuestras vidas. Feliz Día del amigo!
