Para este día dedi­ca­do a las per­so­nas que se encar­gan de sacar­nos son­ri­sas y recuer­dos, trae­mos pro­pues­tas ten­ta­do­ras y nove­da­des gas­tro­nó­mi­cas para food lovers.
Ami­gos y vinos: El 20 de Julio podés pasar una gran noche en Clos de Cha­cras acom­pa­ña­do de vinos y sabo­res con un menú dise­ña­do espe­cial­men­te para ese día. Abri­rá sus puer­tas a par­tir de las 20:30hs para quie­nes deseen vivir esta expe­rien­cia úni­ca.
Wine_Toast
 
Un clá­si­co, el cine: Podés dis­fru­tar un her­mo­so día en com­pa­ñía de tus seres que­ri­dos, y una bue­na opción para con­si­de­rar es la pan­ta­lla gran­de, que lle­na su car­te­le­ra tenien­do en cuen­ta las vaca­cio­nes de invierno.
4d0dd7d681496427_shutterstock_141495676-xxxlarge_2xR
Media tar­de en She­ra­ton: Des­de las 17 hs, podés dis­fru­tar de una deli­cio­sa tar­de de té acom­pa­ña­da de exqui­si­te­ces ela­bo­ra­das por los maes­tros pas­te­le­ros que harán de tu reunión un pla­cer. Los pre­cios varían des­de $173 por per­so­na (cupo míni­mo, 15 per­so­nas).
Día de Spa: Si tu gru­po de ami­gas bus­ca rela­ja­ción y que nada las moles­te, una bue­na idea es irse todo un día a un buen spa! Masa­jes, tera­pias alter­na­ti­vas, comi­da sana y muchos, pero muchos mimos!
 
Joyful friends drinking juice after spa treatment
Pelo­te­ros para adul­tos: Si se tra­ta de un gru­po que está bus­can­do pura diver­sión, los pelo­te­ros para adul­tos pue­den ser una exce­len­te opción! Es una vuel­ta a la infan­cia garan­ti­za­da.
inflatable-adult-ball-pit-11x11x3-45000-2
 
Día del Ami­go en Benaim, comi­da calle­je­ra judía: ¿Qué tal una esca­pa­di­ta a Bs As? Benaim se vis­te de fies­ta para cele­brar jun­to a sus clien­tes en el Día del Ami­go. Su patio de esti­lo marro­quí o su sec­tor inte­rior, un poco más for­mal, lla­man a vivir un momen­to úni­co. Su car­ta pro­po­ne man­ja­res de la comi­da calle­je­ra judía, una opción ori­gi­nal y deli­cio­sa.
5718c3ff40017
Tea party en casa: Los cup­ca­kes, muf­fins y una amplia varie­dad de infu­sio­nes son luna gran opción para com­par­tir una tar­de de char­las y risas en la cali­dez hoga­re­ña.
Brunch en Brod: Es un inter­me­dio entre break­fast (desa­yuno) y lunch (almuer­zo). Se sue­le con­su­mir cer­ca de la 11 de la maña­na, y se come de todo en esta pana­de­ría ubi­ca­da en calle Chi­le y Mon­te­vi­deo. El menú tie­ne un cos­to de $250 por per­so­na.
landscape-1426188441-motheres-day-teaR
 
Estos son nues­tros reco­men­da­dos para fes­te­jar el Día del ami­go; más allá de todas las opcio­nes y ofer­tas que exis­ten, lo impor­tan­te es pasar­la jun­to a las per­so­nas más cer­ca­nas y dis­fru­tar un día con ellos, recor­dan­do his­to­rias -que siem­pre las hay en cada gru­po- y rien­do, por­que al fin y al cabo son ellos los que ale­gran nues­tras vidas. Feliz Día del ami­go!