Vehículos eléctricos, son el futuro de la industria automotriz pese a las primeras reticencias por parte del mercado, este segmento va tomando impulso.

PORSCHE MISSION E Autonomía y velocidad van de la mano

Pors­che aca­ba de confrmar que la ver­sión de pro­duc­ción del Mis­sion E ten­drá 500 kiló­me­tros de auto­no­mía. Su pre­sen­ta­ción como con­cept en el Salón de Frank­furt 2015 fue todo un éxi­to y por suer­te, han deci­di­do que el Mis­sion E sal­ga a pro­duc­ción. Se tra­ta de un coche eléc­tri­co con 600 CV que ace­le­ra de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segun­dos y es capaz de recar­gar sus bate­rías al 80% en tan solo 15 minu­tos.

THUNDER POWER Un bólido eléctrico

El vehícu­lo espe­ra entrar en el mer­ca­do nacien­te del coche eléc­tri­co pre­mium, actual­men­te domi­na­do por Tes­la, con una auto­no­mía de 600 km. Con 435 caba­llos bajo el motor y una velo­ci­dad con­tro­la­da elec­tró­ni­ca­men­te de 250 km/hora, pue­de pasar de 0 a 100 km/hora en menos de 5 segun­dos. Crea­do por anti­guos emplea­dos de Ford y Bugat­ti que le die­ron a este auto poten­cia y ele­gan­cia.
thunder_power_sedan_6
 

APPLE CAR ,Misterioso que tienta.

Apple está pla­nean­do dar a cono­cer su pro­pio vehícu­lo eléc­tri­co para el 2019, pero los deta­lles sobre este auto toda­vía se man­tie­nen en secre­to. Has­ta aho­ra, se sabe que la empre­sa está con­tra­tan­do a los vete­ra­nos de la indus­tria auto­mó­vil y expe­ri­men­tan­do con vehícu­los autó­no­mos. Sin embar­go, no se sabe mucho más acer­ca de la tec­no­lo­gía que inclui­rá el coche de Apple, ni siquie­ra sabe­mos cómo se verá. Lo úni­co que tene­mos en cla­ro es que Apple hará lo que sabe hacer mejor: entrar en el mer­ca­do y tomar lo que sus com­pe­ti­do­res han hecho para mejo­rar­lo de una mane­ra expo­nen­cial. Tene­mos casi por segu­ro que la com­pa­ñía lle­va­rá los coches inte­li­gen­tes a un nue­vo nivel.
vhr04-copy