El iPhone 7 llegó para retar al Samsung, pero hay más de una razón para escoger el S7 en vez del nuevo smartphone proveniente de la compañia de la manzana, que poco tiempo después de salir a la venta ya genera debate.

a pesar de las nove­da­des que inte­gra el iPho­ne 7, te mos­tra­mos las razo­nes por las cua­les sigue sien­do mejor idea com­prar el Galaxy S7; obvia­men­te sin tener en cuen­ta el sis­te­ma ope­ra­ti­vo, el cual entra den­tro de las pre­fe­ren­cias per­so­na­les de cada usua­rio.
Tie­ne conec­tor de audí­fo­nos
El iPho­ne eli­mi­nó el conec­tor tra­di­cio­nal de audí­fo­nos de 3.5mm, así que es nece­sa­rio usar el adap­ta­dor que vie­ne inclui­do o sola­men­te los audí­fo­nos. Aun­que esto sue­ne sim­ple, tam­bién hace que podás per­der fácil­men­te el adap­ta­dor o que no podás car­gar­lo mien­tras escu­chás músi­ca, ade­más los audí­fo­nos pro­pios de esta nue­va ver­sión no están conec­ta­dos entre si lo cual hace muy fac­ti­ble que con algún movi­mien­to los pier­das.
Más resis­ten­te al agua
Es cier­to, el iPho­ne 7 es resis­ten­te al agua con una cer­ti cación IP67. Sin embar­go, el Sam­sung Galaxy S7 es resis­ten­te al agua con una cer­ti­ca­ción IP68. Esto sig­ni­fi­ca que mien­tras que los dos son resis­ten­tes al pol­vo, pero el Galaxy S7 pue­de ser sumer­gi­do medio metro más que el iPho­ne 7.
Se pue­de car­gar inalám­bri­ca­men­te
Apple quie­re redu­cir los cables, pero el celu­lar no se pue­de car­gar inalám­bri­ca­men­te. Ade­más, Galaxy S7 tie­ne inte­gra­do el sis­te­ma de car­ga rápi­da.
Reali­dad vir­tual de bue­na cali­dad
El iPho­ne 7 se podría con­ver­tir en gafas de reali­dad vir­tual usan­do Goo­gle Card­Board, pero la cali­dad que ofre­ce esta pla­ta­for­ma es infe­rior a lo que ofre­cen el Sam­sung Galaxy S7 conec­ta­do a las Gear VR.
Ranu­ra microSD
Los dos celu­la­res tie­nen 32GB de alma­ce­na­mien- to, pero al Galaxy S7 se le pue­de expan­dir al colo­car­le sólo una tar­je­ta microSD. Aun­que el iPho­ne 7 ofre­ce una ver­sión de 256GB, el Galaxy S7 es com­pa­ti­ble con una tar­je­ta de 256GB que expan­di­rá tu alma­ce­na­mien­to total has­ta 288 GB, con un cos­to menor a US$100. Obte­ner el iPho­ne 7 de 256GB te cos­ta­rá al menos US$200.
Mul­ti­ven­ta­na
podés abrir múl­ti­ples apps en la mis­ma ven­ta­na e inter­ac­tuar con ellas de mane­ra sim­ple.
Estas son las razo­nes que te damos para guiar­te en tu elec­ción si estás pen­san­do cam­biar tu anti­güo telé­fono por alguno de estos dos con­ten­dien­tes del mun­do tec­no­ló­gi­co.