Se acerca el Día del Padre, un día especial para sorprender y mimar a los hombres de nuestra vida. ¿Necesitás inspiración?
Si querés acertar con un regalo para papá, te damos unos consejos que pueden ser útiles.
Alejarse de los clásicos: La idea es que al abrir el regalo veas su cara de sorpresa y alegría, ¿no? Dejá de lado los detalles típicos, como libros, discos o corbatas, que si bien son perfectos para un obsequio “porque sí” en este día queremos darle algo más especial.
Decile no a los regalos prácticos: Cambiá los regalos prácticos y previsibles como perfumes, por un capricho que quisiera tener. Eso que sabés que él nunca se comprará.
Respetá sus gustos: Tené en cuenta su estilo, fíjate en sus colores favoritos, sus hobbies, la fotografía, los deportes, el cuidado personal, todo eso abre un abanico de posibilidades.
¿Qué les gusta a los hombres?: Autos, tecnología, aparatos complicados, cajas de herramientas, son sus juguetes. Si optás por algo que tenga mecanismos, vas a acertar seguro.
Atacá la fibra sensible: Acompañá su regalo con un detalle, una tarjeta de cumpleaños a mano, un fotolibro de su vida, una reunión familiar…
Y algo fundamental: El factor sorpresa.
No hagas nada “por compromiso”: Entregá todo tu amor y buena voluntad aunque sea en el obsequio más simple. Ellos lo notan!
3 IDEAS
Una máquina de última generación, ya sea para ponerse lindo, como una afeitadora, o para disfrutar, como una cafetera espresso que alegrará todas sus mañanas. Seguro le va a gustar!
¿Hay algo que siempre ha querido hacer? ¿volar en ala delta quizá?… Regalale una experiencia irrepetible.
Ayudarlo a despejarse. ¿Qué mejor que unos días en una casa rural o una cabaña en la montaña, con masajes y cena incluidos, por ejemplo? A veces nos cuesta escaparnos y necesitamos un empujoncito, dáselo!