Se acerca el Día del Padre, un día especial para sorprender y mimar a los hombres de nuestra vida. ¿Necesitás inspiración?

Si querés acertar con un regalo para papá, te damos unos consejos que pueden ser útiles.

Ale­jar­se de los clá­si­cos: La idea es que al abrir el rega­lo veas su cara de sor­pre­sa y ale­gría, ¿no? Dejá de lado los deta­lles típi­cos, como libros, dis­cos o cor­ba­tas, que si bien son per­fec­tos para un obse­quio “por­que sí” en este día que­re­mos dar­le algo más espe­cial.
Deci­le no a los rega­los prác­ti­cos: Cam­biá los rega­los prác­ti­cos y pre­vi­si­bles como per­fu­mes, por un capri­cho que qui­sie­ra tener. Eso que sabés que él nun­ca se com­pra­rá.
Res­pe­tá sus gus­tos: Tené en cuen­ta su esti­lo, fíja­te en sus colo­res favo­ri­tos, sus hob­bies, la foto­gra­fía, los depor­tes, el cui­da­do per­so­nal, todo eso abre un aba­ni­co de posi­bi­li­da­des.
¿Qué les gus­ta a los hom­bres?: Autos, tec­no­lo­gía, apa­ra­tos com­pli­ca­dos, cajas de herra­mien­tas, son sus jugue­tes. Si optás por algo que ten­ga meca­nis­mos, vas a acer­tar segu­ro.
Ata­cá la fibra sen­si­ble: Acom­pa­ñá su rega­lo con un deta­lle, una tar­je­ta de cum­plea­ños a mano, un foto­li­bro de su vida, una reunión fami­liar…
Y algo fun­da­men­tal: El fac­tor sor­pre­sa.
No hagas nada “por com­pro­mi­so”: Entre­gá todo tu amor y bue­na volun­tad aun­que sea en el obse­quio más sim­ple. Ellos lo notan!

3 IDEAS

Una máqui­na de últi­ma gene­ra­ción, ya sea para poner­se lin­do, como una afei­ta­do­ra, o para dis­fru­tar, como una cafe­te­ra espres­so que ale­gra­rá todas sus maña­nas. Segu­ro le va a gus­tar!
unnamed
 
¿Hay algo que siem­pre ha que­ri­do hacer? ¿volar en ala del­ta qui­zá?… Rega­la­le una expe­rien­cia irre­pe­ti­ble.
ala_02
 
Ayu­dar­lo a des­pe­jar­se. ¿Qué mejor que unos días en una casa rural o una caba­ña en la mon­ta­ña, con masa­jes y cena inclui­dos, por ejem­plo? A veces nos cues­ta esca­par­nos y nece­si­ta­mos un empu­jon­ci­to, dáse­lo!
Father and Daughter Playing Together at the Beach at Sunset. Happy Fun Smiling Lifestyle