De los cientos de maravillosos lugares que posee el mundo, tenemos el placer de habitar en uno de ellos. A sólo pocas horas de Ciudad podemos recorrer la prístina belleza de nuestros paisajes, rodearnos de sabores inigualables y mucha adrenalina. Preparate para disfrutar el encanto de nuestra tierra.
PARQUE ACONCAGUA Entre nieves eternas
Su principal atracción es el Cerro Aconcagua, que con sus 6960 metros de altura sobre el nivel del mar, se corona como
el pico más alto de América. Y como su nombre lo indica, este centinela de piedra nos da la bienvenida a un sitio formidable, lleno de glaciares y belleza inmutable.
ALTOS LIMPIOS Naturaleza árida
Ubicado en el extremo norte del oasis del río Mendoza, forma parte de la reserva faunística y orística Telteca. Es un lugar asombroso en el que podemos caminar sobre dunas admirando este imponente paisaje. Es conveniente visitar este lugar por la mañana temprano o durante en el invierno.
LA LAGUNA DE LLANCANELO Rosados plumajes
Al sur de nuestra provincia podemos encontrar un lugar paradisíaco que puede ser visitado todo el año. Es inigualable para realizar ecoturismo, safaris fotográficos y disfrutar del avistaje de aves. Aquí podrás ver en todo su esplendor a una de las aves más hermosas, el flamenco rosado.
EL SOSNEADO Al pie de Los Andes
Es un pequeño paraje que se ubica a 40 kilómetros de Malargüe. Inmerso en los paisajes que anuncian la cercana presencia de la Cordillera de los Andes, este lugar nos invita a disfrutar de la extrema serenidad y la aventura que reina en aquellos colosos del oeste.
UN POCO DE AVENTURA En verano
Cuando la ausencia de nieve deja al descubierto un maravilloso y colorido paisaje,
el complejo Las Leñas se transforma en un punto de aventura, adrenalina y toda la diversión que podás imaginar, enmarcada por la fascinante belleza natural de la montaña cientos de actividades al aire libre te estarán esperando.
VINOS Y MÁS Tranquilidad y relax
Sería inconcebible recorrer Mendoza y no disfrutar de uno de sus encantos más reconocidos a nivel mundial. Por eso no podés perderte la oportunidad de visitar algunas de sus bodegas-hoteles. En ellas difrutarás de verdaderos momentos de relax, hermosos paisajes y degustarás de los mejores sabores de esta tierra.
Mendoza además de ser nuestro hogar, también es un sitio lleno de maravillosas postales para ser llevadas en los recuerdos más queridos. Animate a redescubrirla y disfrutá todo lo que ella nos ofrece: aventura, relax, deliciosos sabores, naturaleza, cultura y mucho más. Recorrela a cada palmo, pues en ella existen cientos de historias para ser vividas, dejándote sorprender nuevamente por su singular encanto.