El fenómeno que signi có en los últimos años el turismo de estancias creció hasta conformar un plantel de destinos que une un gran abanico de actividades en lugares repletos de belleza y tranquilidad.

IGUAZÚ
En la tierra de las Cataratas

Un con­jun­to de empren­di­mien­tos rura­les sor­pren­de al visi­tan­te con diver­sas acti­vi- dades de espar­ci­mien­to. Des­de las icó­ni­cas cata­ra­tas, paseos en cata­ma­rán por el Para­ná, pasan­do por las rui­nas jesuí­ti­cas fren­te a Para­guay o los Sal­tos del Moco­ná sobre el río Uru­guay, Misio­nes tie­ne una gran ofer­ta para tus vaca­cio­nes.

LA ESTANCIA SANTA MARÍA
Momentos íntimos en Gualeguaychú

Con cin­co cómo­das habi­ta­cio­nes y una bella pis­ci­na. Los deli­cio­sos pla­tos case­ros com­bi­nan per­fec­ta­men­te la coci­na local e inter­na­cio­nal. Es el lugar ideal para vivir una expe­rien­cia gau­ches­ca autén­ti­ca y com­ple­ta. Podrá apren­der todo sobre el caba­llo crio­llo, el gau­cho argen­tino, sus cos­tum­bres y tra­di­cio­nes.

KODAK Digi­tal Still Came­ra

ESTANCIA RINCÓN DEL SOCORRO
Provincia de Corrientes

De esti­lo clá­si­co espa­ñol, es un san­tua­rio natu­ral que com­bi­na pasa­do, pre­sen­te y futu­ro. El pasa­do se apre­cia en su casa prin­ci­pal, tes­ti­go de varias gene­ra­cio­nes de fami­lias gana­de­ras, el pre­sen­te en la obser­va­ción de la fau­na y la flo­ra; y el futu­ro en la bús­que­da de la armo­nía entre el hom­bre y la natu­ra­le­za.

ESTANCIA SAN AMBROSIO
Un lugar encantador lleno de historia

Como en todas las estan­cias, la coci­na jue­ga un rol esen­cial en San Ambro­sio. Ade­más pue­de dis­fru­tar de nume­ro­sas acti­vi­da­des: tenis, cabal­ga­tas en las mon­ta­ñas, un cha­pu­zón en las pla­yas de are­nas blan­cas y un des­cen­so en pira­guas por el Río Gua­le­guay, pes­ca y esquí acuá­ti­co.

LA CANDIDEZ EMPIEZA POR CASA

San­ta Cán­di­da, a pasos de Con­cep­ción del Uru­guay, la atrac­ti­va ciu­dad entre­rria­na. Quien fue pro­pie­dad del gene­ral Jus­to José de Urqui­za, hoy es pues­to al ser­vi­cio turís­ti­co. Es el lugar per­fec­to para dis­fru­tar la hos­pi­ta­li­dad del lugar y cono­cer sobre la his­to­ria argen­ti­na, sus cos­tum­bres y sabo­res en un lugar de gran atrac­ti­vo natu­ral.

TIERRA ADENTRO

El turis­mo estan­cie­ro ofre­ce casi todo el espec­tro de ser­vi­cios hote­le­ros, con la par­ti­cu­la­ri­dad de encon­trar­se en medio de un cam­po en pro­duc­ción con ver­da­de­ros bos­ques, lagu­nas natu­ra­les o bre­ves taja­ma­res cons­ti­tu­yen el hábi­tat de todo tipo de fau­na.
Las estan­cias turís­ti­cas del inte­rior, situa­das en la leja­nía de la metró­po­lis, resul­tan un des­tino ten­ta­dor para los turis­tas que pro­vie­nen de las gran-
des urbes, brin­dán­do­les un mere­ci­do des­can­so en un lugar apa­ci­ble lleno de vida y acti­vi­da­des para dis­fru­tar en fami­lia o en pare­ja.