Lle­ga­mos a usted con una nue­va edi­ción de este medio de comu­ni­ca­ción, nutri­do de infor­ma­ción, actua­li­dad, nove­da­des, noti­cias des­ta­ca­das, entre­vis­tas, suge­ren­cias… todo un aba­ni­co de for­mas y modos de expe­ri­men­tar viven­cias y ofre­cer­las para su saber y entre­te­ni­mien­to.

Dis­fru­te en fami­lia de la exqui­si­tez que nos rega­la Bego­nia en su nue­va rece­ta para ela­bo­rar y degus­tar. Conoz­ca los estre­nos de Cine y Net­flix como opcio­nes de espar­ci­mien­to. Apre­cie las ten­den­cias y comen­ta­rios en Moda. Via­je al mara­vi­llo­so extre­mo del Sur Argen­tino… y no se pier­da la refle­xión sana, cons­truc­ti­va y cari­ño­sa de la nota «Cómo moti­var la lec­tu­ra en los chi­cos».

Tam­bién infor­ma­mos en nues­tras pági­nas sobre la carre­ra que tuvo lugar el domin­go 19 de mayo. Quie­nes par­ti­ci­pa­ron reco­rrie­ron el cir­cui­to del barrio, en ple­ni­tud de un esfor­za­do pero feliz trán­si­to, res­pi­ran­do el aire puro y dis­fru­tan­do del esplén­di­do pai­sa­je oto­ñal de este que­ri­do espa­cio que com­par­ti­mos.

Todos los con­te­ni­dos que ofre­ce­mos están orien­ta­dos a brin­dar infor­ma­ción. Para cons­truir­los, rea­li­za­mos una exhaus­ti­va bús­que­da con sen­ti­do abar­ca­ti­vo, con el obje­ti­vo de poner en acción pen­sa­mien­tos y sen­ti­mien­tos en armó­ni­ca comu­ni­ca­ción.

Feli­ci­da­des en el mes aniver­sa­rio de nues­tra ama­da Ban­de­ra Argen­ti­na.

Nos des­pe­di­mos con una son­ri­sa. ¡Has­ta la pró­xi­ma edi­ción!

Julio Alber­to Cor­tes
Geren­te Gene­ral Dal­vian

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here