Atravesamos una dura etapa en lo económico y social, que necesariamente influye en nuestros sistemas familiares y laborales, situación que se reitera y nos acompaña de manera habitual, ésta modalidad de convivir con la adversidad, suele contribuir a pensamientos disparadores de mayor discordia y desencuentros, nos quitan contención y discernimiento, poder para generar el sentido de la oportunidad para auscultar la realidad que nos toca con sentido de aprendizaje y sentido de crecimiento como persona.
Tanto es así, que nuestra propia potestad de auto-sustentabilidad nos mantiene despiertos y agudizando el ingenio o activos en la búsqueda de soluciones. También, la experiencia de vida nos da sapiencia y nos señala el camino para encontrar alternativas u opciones que nos conectan con algo que está más allá del problema, conflicto o como queramos llamarle… de ese conectarse deviene la respuesta, podríamos llamarle encontrar la brújula para no tambalear, no caer.
En tal sentido nos damos la BIENVENIDA, en ésta nueva edición de ÚNICO en la convicción de seguir con paso firme y brazos abiertos para cooperar y consolidar la unidad vecinal en protección del Bien Común, la seguridad (porque la hacemos entre todos), la alegría y tranquilidad de disfrutar espacios abiertos valorándolos con sentido de pertenencia, pensando en el universo de servicios que gozamos en familia y entre vecinos deseosos de relacionarnos para compartir con respeto y ayuda mutua.
Estamos a disposición y prestos al servicio, con vitalidad y optimizando nuestro andar.. por Usted vecino, Ustedes, los niños, jóvenes, familia, papá, mamá, abuelos.
Un fraternal abrazo