Asia es uno de los destinos más maravillosos y exóticos para visitar. Es un sitio de culturas milenarias, paraísos naturales e innovación; su vastedad nos ofrece un sinfín de oportunidades y momentos para descubrir nuevas y enriquecedoras experiencias que siempre atesoraremos en nuestra memoria. Te invitamos a conocer un poco de sus inconmensurables atractivos.

PHI PHI
Un archi­pié­la­go al sur de Tai­lan­dia
Está com­pues­to por cua­tro islas prin­ci­pa­les y es una zona don­de se con­gre­gan gran can­ti­dad de turis­tas atraí­dos por la belle­za de sus pla­yas y su vida noc­tur­na, todo el sitio está lleno de luga­res para cono­cer a otros via­je­ros con los que com­par­tir his­to­rias o tomar algo.
SHWEDAGON
Una visi­ta inelu­di­ble
Es un com­ple­jo reli­gio­so situa­do en Ran­gún, anti­gua capi­tal de Bir­ma­nia. Este mag­ní co tem­plo dora­do es la pago­da budis­ta más sagra­da, ya que con­tie­ne las reli­quias de Buda y Sidd­har­ta Gau­ta­ma. Es un lugar lleno de ener- gía en el que cen­te­na­res de per­so­nas acu­den a rezar o rea­li­zar algu­na dona­ción.
dsc_6889
NIDO DEL TIGRE
Sus­pen­di­do sobre la mon­ta­ña
A 1.000 mts de altu­ra, se eri­ge un sagra­do tem­plo budis­ta ubi­ca­do en el cora­zón del Hima­la­ya. A pesar de que el acce­so a los visi­tan­tes está muy res­trin­gi­do, bien vale el esfuer­zo inten­tar lle­gar a este her­mo­so lugar, la úni­ca for­ma es a pie o a caba­llo. Esta obra de arte es un pro­di­gio de la inge­nie­ría y arqui­tec­tu­ra.
shutterstock_451964134 copy
MAE SALONG
Asia más autén­ti­ca
Tam­bién en Tai­lan­dia. En este lugar las entra­das de las casas están deco­ra­das con lám­pa­ras rojas y dibu­jos que te dan la bien­ve­ni­da, las plan­ta­cio­nes de té cubren las coli­nas, y las mino­rías étni­cas no están dis­fra­za­das para que los turis­tas saquen fotos, sino que siguen usan­do su ves­ti­men­ta tra­di­cio­nal.
VIDA NOCTURNA
De fies­ta en Sin­ga­pur
Des­tino obli­ga­do para diver­tir­se. Los clubs y las dis­co­te­cas de Sin­ga­pur se carac­te­ri­zan por la diver­si­dad de su ofer­ta, de mane­ra que es posi­ble encon­trar luga­res para todos los gus­tos. Debés visi­tar Ku De Ta, uno de los clubs a los que hay que ir sí o sí en Sin­ga­pur.
CAMERON HIGHLANDS
Tran­qui­li­dad y relax
Ubi­ca­do sólo a 3 horas de Kua­la Lum­pur, es un sitio don­de podés dis­fru­tar de una tem­pe­ra­tu­ra en torno a 20oC, per­fec­ta para des­can­sar del calor sofo­can­te del sud­es­te asiá­ti­co. Es un lugar peque­ño con cas­ca­das, mon­ta­ñas y res­tau­ran­tes de deli­cio­sa comi­da tra­di­cio­nal, don­de tam­bién podrás degus­tar su mag­ní­fi­co té.
shutterstock_213887383-copy
Estas son algu­nas de las tan­tas mara­vi­llas con las que podés sor­pren­der­te si deci­dís ini­ciar un via­je a este des­tino. La inmen­si­dad de estas exó­ti­cas tie­rras es tal que tar­da­rías una vida en reco­rrer­la por com­ple­to. Y en esa increí­ble diver­si­dad, Asia te espe­ra con su exu­be­ran­cia y cien­tos de his­to­rias para ser vivi­das, sólo tenés que ani­mar­te a des­cu­brir­las.