Un gran evento para agasajar a las madres se llevó a cabo en nuestro barrio, entérate todo lo que se vivió en una noche muy especial. 

En una pro­duc­ción de Fer­nan­do Cruz Can­ci, se bus­có con­ser­var lo natu­ral del pai­sa­je y para ello se dis­pu­sie­ron arcos ori­dos de San Jeró­ni­mo por don­de des laron mode­los con los dise­ños de las rmas más des­ta­ca­das de la pro­vin­cia.
Un cen­te­nar de mode­los reco­rrie­ron la pasa­re­la, entre los que se des­ta­có el reco­no­ci­do . Her­nán Dra­go, quien des­per­tó sus­pi­ros y admi­ra­cio­nes. Bajo luces robó­ti­cas y acom­pa­ña­do por DJ Lucas Gallar­do, Gabriel Can­ci pre­sen­tó las van­guar­dias para esta tem­po­ra­da de la mano de La Her­man­dad, con su impe­ca­ble sas­tre­ría y sport euro­peo.
_k6c2009
Nor­ma López com­bi­nó la voz de la can­tan­te Maria­na Para­way con la ele­gan­cia de sus dise­ños. El tiem­po libre estu­vo a car­go de Susa­na Gat­ti don­de los bor­da­dos y la mez­cla de tex­tu­ras son los pro­ta­go­nis­tas para los días de cam­po y relax. A su vez, Edith Simo­nian se superó con sus líneas cóc­tel y urbano, jugan­do con estam­pa­dos y bor­da­dos en sedas.
Pro­ver­bio Mujer apor­tó el toque juve­nil y audaz, dán­do­le un toque cos­mo­po­li­ta muy chic. Esta colec­ción fue acom­pa­ña­da por Heyas con su cal­za­do ideal para cami­nar en el cam­po sin dejar de lado el gla­mour.
_k6c2062
El momen­to para los más chi­qui­tos fue de Owo­ko con una pro­pues­ta total­men­te difer- ente. Esta mar­ca no apo­ya el estrés que viven los niños al des lar, por eso se reali­zó una suel­ta de glo­bos con deseos com­par­ti­dos entre las mamás y sus hijos. El men­sa­je fue cla­ro:

No apuremos a los chicos, tienen toda la vida para ser grandes, dejemos que aprendan jugando que usen más trajes de superhéroes y menos disfraces de grandes”.

Lue­go la reco­no­ci­da empre­sa­ria de la moda Patri­cia Grif­fou­lie­re ini­ció su colec­ción con sus exclu­si­vos pan­ta­lo­nes que se adap­tan a todo tipo de cuer­pos, siguió con un pret muy diná­mi­co, cóc­tel e impac­tan­tes ves­ti­dos de esta, reple­tos de bri­llos. Lue­go, Simo­na Espa­cios, mar­có el momen­to de so sti­ca­ción dón­de las túni­cas y las nobles telas en dise­ños exqui­si­tos impac­ta­ron con ele­gan­cia, rique­zas de recur­sos y mate­ria­les.

El cie­rre de alta cos­tu­ra estu­vo pro­ta­go­ni­za­do por la talen­to­sa dise­ña­do­ra Emi­lia Fer­nán­dez, com­bi­nan­do lo ele­gan­te, la extra­va­gan­cia, con mul­ti­pli­ci­dad de colo­res, ver­sá­ti­les tex­tu­ras, bor­da­dos en pie­dras y suti­les trans­pa­ren­cias.
_k6c2105
Eze­quiel Chia­ra­mon­te apor­tó liber­tad y movi­mien­to en los pei­na­dos. Ade­más, Ame­lié estu­vo a car­go del maqui­lla­je don­de bri­lló su esti­lo nude con toques de inten­sos en ojos y labios.
Que­re­mos agra­de­cer espe­cial­men­te a cada uno de los que hicie­ron posi­ble que esta vela­da fue­ra úni­ca; gra­cias a todos aque­llos que ayu­da­ron para que esa noche fue­se inol­vi­da­ble.