LA NUEVA FORMA DE BEBER CERVEZA Es una tendencia nacida en Europa que mezcla sabores y cervezas, conocé las combinaciones ideales para esta temporada Primavera-verano.
Gracias a los expertos en cerveza, ésta bebida se reivindicó y dejó de considerarse un trago común. Esto ayudó a que su uso se extendiera rápidamente en preparaciones más sofsticadas, cobrando así una popularidad inpensada. Actualmente existen varios tragos reconocidos en todo el mundo, estos son algunos de ellos:
MARGARITA CON CERVEZA
A diferencia de lo que estás pensando, este trago no sabe para nada a cerveza. Para prepararlo, combiná 170 ml. de limonada, 170 de tequila y 170 de cerveza en una licuadora con mucho hielo y listo!
VERANO HOEDOWN
Un cóctel con cerveza perfecto para refrescarse en verano. Colocá 2 cdas de azúcar a 6 tazas de jugo de sandía, mezclá bien y refrigerá. Luego, añadí ¼ taza de licor de marrasquino y 350 ml. de cerveza rubia.
CERVEZA NICOLA
Combiná 15 ml. de licor Campari con 15 ml. de vodka en un vaso lleno de hielo. Completá con cerveza lager y decorá el borde con una rodaja de naranja.
Ya se instaló entre nosotros una nueva forma de disfrutar sabores únicos de la mano de una bebida a cual no se le atribuían cócteles sofsticados, hasta ahora. Experimentá los nuevos sabores de esta temporada primavera-verano!