LA NUEVA FORMA DE BEBER CERVEZA Es una tendencia nacida en Europa que mezcla sabores y cervezas, conocé las combinaciones ideales para esta temporada Primavera-verano.

Gra­cias a los exper­tos en cer­ve­za, ésta bebi­da se reivin­di­có y dejó de con­si­de­rar­se un tra­go común. Esto ayu­dó a que su uso se exten­die­ra rápi­da­men­te en pre­pa­ra­cio­nes más sofs­ti­ca­das, cobran­do así una popu­la­ri­dad inpen­sa­da. Actual­men­te exis­ten varios tra­gos reco­no­ci­dos en todo el mun­do, estos son algu­nos de ellos:

MARGARITA CON CERVEZA

A dife­ren­cia de lo que estás pen­san­do, este tra­go no sabe para nada a cer­ve­za. Para pre­pa­rar­lo, com­bi­ná 170 ml. de limo­na­da, 170 de tequi­la y 170 de cer­ve­za en una licua­do­ra con mucho hie­lo y lis­to!
anoche_cucumber-jalapeno-pineapple-margarita_3-14_253766d3f8c469

VERANO HOEDOWN

Un cóc­tel con cer­ve­za per­fec­to para refres­car­se en verano. Colo­cá 2 cdas de azú­car a 6 tazas de jugo de san­día, mez­clá bien y refri­ge­rá. Lue­go, aña­dí ¼ taza de licor de marras­quino y 350 ml. de cer­ve­za rubia.
summer-hoedown-recept

CERVEZA NICOLA

Com­bi­ná 15 ml. de licor Cam­pa­ri con 15 ml. de vod­ka en un vaso lleno de hie­lo. Com­ple­tá con cer­ve­za lager y deco­rá el bor­de con una roda­ja de naran­ja.
nicola-beerr
 
Ya se ins­ta­ló entre noso­tros una nue­va for­ma de dis­fru­tar sabo­res úni­cos de la mano de una bebi­da a cual no se le atri­buían cóc­te­les sofs­ti­ca­dos, has­ta aho­ra. Expe­ri­men­tá los nue­vos sabo­res de esta tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra-verano!