Snap It es una nueva aplicación que se ha lanzado en fase beta integrada en la app Lose it!, que permite obtener información de las calorías que tiene la comida a través de una fotografía.

Lose It lan­zó una nue­va apli­ca­ción; esta empre­sa la pre­sen­ta como una pla­ta­for­ma de salud que tie­ne la loso­fía de ayu­dar a las per­so­nas a lograr que reduz­can su peso sin uti­li­zar die­tas de moda, sin res­tric­ción de ali­men­tos u otros pro­ce­di­mien­tos. Sim­ple­men­te plan­tea con­tro­lar la can­ti­dad de calo­rías que se ingie­ren de un modo rápi­do y sen­ci­llo.
Será nece­sa­rio intro­du­cir las uni­da­des o la ración para que apa­rez- can las calo­rías del pla­to. La apli­ca­ción pue­de iden­ti car múl­ti­ples ingre­dien­tes con sólo una foto­gra­fía, cla­ro, que como su pues­ta en mar­cha es muy recien­te, va a nece­si­tar la cola­bo­ra­ción y ayu­da de to- das las per­so­nas que la uti­li­cen, intro­du­cien­do el nom­bre del pla­to, los ingre­dien­tes, etc. Cuan­to más se use, más pre­ci­sa será, cuan­tas más per­so­nas par­ti­ci­pen, mayor será la biblio­te­ca de infor­ma­ción, es una red neu­ro­nal que se vuel­ve más inte­li­gen­te a medi­da que pasa se uti­li­za.
Cada día sur­gen nue­vas app des­ti­na­das al bien­es­tar y al fit­ness de esta ten­den­cia sur­ge Snap it, una apli­ca­ción que cre­ce con sus usua­rios. Si sos pro­cli­ve a des­car­gar nove­do­sos pro­gra­mas para celu­la­res, te invi­ta­mos a pro­bar­la antes de pro­bar las deli­cias de tu coci­na.