Fal­da midi sati­na­da

Los ves­ti­dos len­ce­ros y las fal­das midi sati­na­das son un como­dín para esta tem­po­ra­da primavera/verano. Son pren­das super­có­mo­das, favo­re­ce­do­ras y ver­sá­ti­les, ya que pue­den usar­se en cual­quier tipo de oca­sión. Con solo saber qué zapa­tos y acce­so­rios usar, podés pasar de un look de tar­de a uno de noche en un solo paso.

Para lograr fácil­men­te una trans­for­ma­ción de look, lo mejor es tener varios bási­cos para poder com­bi­nar­los con dis­tin­tos acce­so­rios, que hacen el todo. No solo habla­mos de aros, car­te­ras y gafas de sol, sino tam­bien de zapa­tos y cam­pe­ras. ¡Has­ta un sim­ple cam­bio de labial hace la dife­ren­cia!

Ves­ti­do len­ce­ro

Un ves­ti­do len­ce­ro es un bási­co de todo guar­da­rro­pas. Podés ins­pi­rar­te en el out­fit de la foto o com­bi­nar esta pren­da con unas zapa­ti­llas y una cam­pe­ra de cue­ro, que que­dan genia­les para el día. Tam­bién podés sumar­le un som­bre­ro para dar­le un toque más dis­tin­ti­vo.

Con solo cam­biar el cal­za­do por unas san­da­lias, hacer­te una coli­ta alta y poner­te un buen labial rojo podés trans­for­mar tu look para ir a una fies­ta o un after offi­ce.

Otra gran opción es ani­mar­se a una fal­da de pai­llet­tes o, para las menos arries­ga­das, a una de satén. Podés com­bi­nar cual­quie­ra de las dos con unas zapas para que­dar super­can­che­ra. Acom­pa­ñán­do­las con una blu­sa sim­ple o una reme­ra de algo­dón bási­ca y una cam­pe­ra de jean, podés trans­for­mar una pren­da supe­rarre­gla­da en un loo­ka­zo de día.

Ves­ti­do len­ce­ro

Los acce­so­rios cam­bian y levan­tan cual­quier look. Solo hace fal­ta que te ani­més a jugar un poco con los colo­res y las for­mas. Mis pre­fe­ri­dos son los aros y, mien­tras más gran­des, mejor. Los maxi aros son un gran acce­so­rio al cual acu­dir para dar­le un giro a tu out­fit. Podés optar por usar solo uno o los dos, ya sean asi­mé­tri­cos y de colo­res fuer­tes, idea­les para esta pri­ma­ve­ra, o de gamas más suti­les y linea­les.

Otros FAV son las car­te­ras y los acce­sorios para el pelo de mil for­mas y colo­res. Esta primavera/verano vol­ve­re­mos a ver las shop­ping bag y las canas­tas. Tam­bién, cabe­lle­ras con mucha super­po­si­ción de clips, gan­chos y tra­bas. ¡Todo está per­mi­ti­do!

Por últi­mo, mi pre­di­lec­to y el que nun­ca te pue­de fal­tar, un buen par de gafas. Acá sí que no hay lími­tes en colo­res y for­mas. Cual­quie­ra es una bue­na opción para dar­le esti­lo a un look.

Sofía Paglia­ra
Dise­ña­do­ra auto­di­dac­ta,
fiel aman­te de la moda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here