Por Adria­na Rodrí­guez Difon­so / Geren­te More Divi­na

Es común que las muje­res bus­que­mos que nues­tro cuer­po mejo­re de mane­ra casi inme­dia­ta. Vamos a cen­tros de estética, paga­mos tra­ta­mien­tos cos­to­sos y a veces esto no cubre nues­tras expec­ta­ti­vas. ¿Por qué? La ten­den­cia hoy es tener un cui­da­do inte­gral, glo­bal y uni­fi­ca­do que no sólo se da en el mediano y lar­go pla­zo.

¿De qué se trata?

La mayoría de noso­tras bus­ca­mos solu­cio­nes rápidas y efec­ti­vas a los kilos de más. Que­re­mos una piel más ter­sa, y lumi­no­sa, sin flac­ci­dez y celu­li­tis que nos afec­ta a un 80% de las muje­res. Lo acon­se­ja­ble, es rea­li­zar un tra­ta­mien­to ajustándolo a la nece­si­dad de cada una, con un segui­mien­to cons­tan­te duran­te el año para ver­te siem­pre esplen­di­da, para ello, debe­mos empe­zar a prio­ri­zar el bien­es­tar de mane­ra in-out. Es decir, sen­tir­se bien des­de el inte­rior, para refle­jar el ver­se bien en tu Cuer­po.

¿Cómo acompañar el tratamiento?

En los últimos años han sur­gi­do nue­vas alter­na­ti­vas para tra­tar dife­ren­tes pro­ble­mas de un modo no inva­si­vo y segu­ro: ultra­so­ni­dos, ultracavitación, radio­fre­cuen­cia, dre­na­je linfático, maso­te­ra­pia, electroestimulación, pre­so­te­ra­pia, estos deben estar acompañados conac­ti­vos, cremasespecíficas, nutricéuticas, y nutricosméticos, para lograr aumen­tar la efec­ti­vi­dad del tra­ta­mien­to ade­cua­do.
En More Divi­na, con­ta­mos con lo última tecnología en Estética, la Criolipólisis, nove­dad para la disminución de gra­sa loca­li­za­da. Con sólo 3 a 4 sesio­nes con inter­va­los de 30 días entre sesión y sesión, se logran resul­ta­dos óptimos.
En Beauty Drink (belle­za bebi­ble) con­ta­mos con Blow, nutricosmético revo­lu­cio­na­rio, con pac­ka­ching en sobre de alu­mi­nio, lo llevás y lo tomás don­de quie­ras. A base de Colágeno, Res­ve­ra­trol y Q10, exqui­si­to sabor fru­tos del bos­que, las más jóvenes lo toman como un pre­ven­ti­vo anti­age . Blow brin­da bene­fi­cios increíbles, notan­do sus pri­me­ros resul­ta­dos a los 30 días, cam­biá tu pelo, uñas, y has­ta mini­mi­zá arru­gas!
¿Por qué More Divi­na?
Por­que con­ta­mos con un tra­ta­mien­to inte­gral que empie­za por cono­cer­te, tenien­do en cuen­ta el esta­do Físico, Psíquico y Emo­cio­nal para que pue­dan vos y tu cuer­po estar mejor. Si querés pro­bar y lograr resul­ta­dos visi­bles en pocas sesio­nes, te invi­ta­mos a pasar por aparatología don­de brin­da­mos un ase­so­ra­mien­to a tu medi­da. No te olvidés que si brillás, tu cuer­po bri­lla.