Escotado, sexy y exótico; se presentó como un infaltable en el verano europeo. Ahora en el nuestro, viene para tomar las calles argentinas. Descubrí cuál será la prenda más usada para esta temporada.

Esta tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra-verano, hay varias pie­zas que con­for­man el “must” para todas esas per­so­nas que quie­ran tener su rope­ro actua­li­za­do. Ya les habla­mos del two-pie­ce y su fuer­te per­so­na­li­dad, la mini de jean que nos vuel­ve a traer un esti­lo vin­ta­ge nos­tál­gi­co, y los ves­ti­dos que, con sus dis­tin­tos mode­los, nos ofre­cen un look feme­nino y fres­co.
Otra de las pren­das que ten­drán una fuer­te impron­ta estos meses de calor es el top anu­da­do. Ya los vimos anti­ci­pa­dos en las fas­hion blog­gers euro­peas y sabe­mos que todo lo que empe­zó en ese lado del mun­do, se vie­ne direc­to para acá. Con la pre­do­mi­nan­cia de un esco­te ultra-osa­do, y un for­ma­to cor­to que lo vuel­ve ideal para com­bi­nar con pren­das tiro alto, el “knot top” se pre­sen­ta como una opción sexy, feme­ni­na e inno­va­do­ra para las muje­res con mucho carác­ter.
Si bien el mode­lo más tra­di­cio­nal es el de man­gas lar­gas (que pue­de ser liso o estam­pa­do), hay otros tops que tie­nen los hom­bros al des­cu­bier­to o vie­nen ador­na­dos con vola­dos. Su ver­sa­ti­li­dad y fuer­te impron­ta lo vuel­ve apto para el día y para la noche, solo es nece­sa­rio “adap­tar” la tela de este; con algo­do­nes y estam­pa­dos más colo­ri­dos duran­te la jor­na­da y ter­cio­pe­lo o seda para las sali­das noc­tur­nas.
Para que veas en qué tipo de cuer­pos va a la per­fec­ción y cómo se pue­de com­bi­nar para lograr un look can­che­ro y exó­ti­co, te com­par­ti­mos algu­nas imá­ge­nes: