Opacas de día, transparentes de noche. Este invierno las medias son tendencia absoluta en el street style. ¡Preparate para usarlas!

Estos son los días per­fec­tos para usar medias, eso sí, bien abri­ga­das. Siem­pre me ha pare­ci­do que las medias apor­tan un toque de femi­ni­dad a nues­tros looks y ade­más, muchas veces son más cómo­das que unos pan­ta­lo­nes chu­pi­nes o algún otro ajus­ta­do. En oto­ño e invierno, sole­mos recu­rrir a ellas para acom­pa­ñar nues­tras fal­das y ves­ti­dos favo­ri­tos duran­te estas esta­cio­nes más hela­das. Si te pasa que no te gus­tan mucho las medias, o te com­pli­ca cómo usar­las, este artícu­lo te mues­tra una selec­ción de imá­ge­nes con looks súper chic y feme­ni­nos que pue­de hacer­te cam­biar de opi­nión e ins­pi­rar­te. Su ver­sa­ti­li­dad nos per­mi­te uti­li­zar­las en varias oca­sio­nes y con out­fits dife­ren­tes. Hoy, nos cen­tra­re­mos en 5 de mis com­bi­na­cio­nes favo­ri­tas para ir al tra­ba­jo. ¿El ele­men­to común en todos?, un buen par de medias negras.
 

Con sweater

La mez­cla de swea­ter, cami­sa y fal­da son el look per­fec­to para un día de ofi­ci­na. ¿Un con­se­jo? dar el toque de color al out­fit con cami­sas de cua­dros o estam­pa­dos que se des­ta­quen.
000697940-medias-sweatR
Con abri­go
Usan­do uno de color lla­ma­ti­vo, es per­fec­to para aña­dir­le ale­gría al invierno. Las mis­mas botas cor­tas que se pue­den uti­li­zar en ante­rio­res con­jun­tos que­dan muy bien en este tipo de look. Un sobre negro podría cerrar tu esti­lo de mane­ra muy chic.
000697931-medias-abrigoR
 
 
 
Con capa
Una de las pren­das cla­ve de la tem­po­ra­da y que va de la mano de for­ma espec­ta­cu­lar con medias. Si es negra, suma­da a un par de botas cor­tas negras y un ves­ti­do for­man el trío gana­dor. Agre­gá un swea­ter bien abri­ga­do para los días de tem­pe­ra­tu­ras más bajas.

000697932-medias-capaR
 
Con fal­da
Una fal­da, cami­sa, un swea­ter que le da el toque de color per­fec­to y un tote bag (bol­so como­dín), como com­ple­men­to de mano. Fija­te en tu guar­da­rro­pas y arma­lo! Segu­ro tenés estas pren­das. Medias y botas cor­tas son un must.
000697939-medias-faldaR
 
Con pon­cho
Ya sabe­mos, ¡el pon­cho vino para que­dar­se todo este invierno! No te olvi­des de usar­lo con un par de bue­nos com­ple­men­tos como un cin­tu­rón para mar­car la cin­tu­ra y dar­le un toque dife­ren­te. De nue­vo, este con­jun­to con su inse­pa­ra­ble par de botas cor­tas, será todo un acier­to.
000697924-medias-ponchoR

Agendate estos looks y vas a ver que no te equivocás al momento de usar las medias. ¡Prenda divina y femenina como pocas!