Opacas de día, transparentes de noche. Este invierno las medias son tendencia absoluta en el street style. ¡Preparate para usarlas!
Estos son los días perfectos para usar medias, eso sí, bien abrigadas. Siempre me ha parecido que las medias aportan un toque de feminidad a nuestros looks y además, muchas veces son más cómodas que unos pantalones chupines o algún otro ajustado. En otoño e invierno, solemos recurrir a ellas para acompañar nuestras faldas y vestidos favoritos durante estas estaciones más heladas. Si te pasa que no te gustan mucho las medias, o te complica cómo usarlas, este artículo te muestra una selección de imágenes con looks súper chic y femeninos que puede hacerte cambiar de opinión e inspirarte. Su versatilidad nos permite utilizarlas en varias ocasiones y con outfits diferentes. Hoy, nos centraremos en 5 de mis combinaciones favoritas para ir al trabajo. ¿El elemento común en todos?, un buen par de medias negras.
Con sweater
La mezcla de sweater, camisa y falda son el look perfecto para un día de oficina. ¿Un consejo? dar el toque de color al outfit con camisas de cuadros o estampados que se destaquen.
Con abrigo
Usando uno de color llamativo, es perfecto para añadirle alegría al invierno. Las mismas botas cortas que se pueden utilizar en anteriores conjuntos quedan muy bien en este tipo de look. Un sobre negro podría cerrar tu estilo de manera muy chic.
Con capa
Una de las prendas clave de la temporada y que va de la mano de forma espectacular con medias. Si es negra, sumada a un par de botas cortas negras y un vestido forman el trío ganador. Agregá un sweater bien abrigado para los días de temperaturas más bajas.
Con falda
Una falda, camisa, un sweater que le da el toque de color perfecto y un tote bag (bolso comodín), como complemento de mano. Fijate en tu guardarropas y armalo! Seguro tenés estas prendas. Medias y botas cortas son un must.
Con poncho
Ya sabemos, ¡el poncho vino para quedarse todo este invierno! No te olvides de usarlo con un par de buenos complementos como un cinturón para marcar la cintura y darle un toque diferente. De nuevo, este conjunto con su inseparable par de botas cortas, será todo un acierto.