Esta inno­va­do­ra y, por qué no, revo­lu­cio­na­ria alter­na­ti­va se lla­ma CENTRO DE DÍAMI LUGAR”. Es el lugar pen­sa­do para que nues­tros mayo­res pue­dan ocu­par su tiem­po libre com­par­tien­do con sus pares  múl­ti­ples   acti­vi­da­des recrea­ti­vas, ade­más de la super­vi­sión de pro­fe­sio­na­les  espe­cia­lis­tas acor­de a las nece­si­da­des indi­vi­dua­les.

MI LUGAR  les ofre­ce  una alter­na­ti­va dife­ren­te y váli­da para vol­ver a tener ener­gías para revi­vir, para encon­trar­se con sus pares y com­par­tir his­to­rias de vida, ade­más de los cui­da­dos nece­sa­rios de su salud.

Médi­cos clí­ni­cos, psi­có­lo­gos, psi­quia­tras, neu­ró­lo­gos y otros espe­cia­lis­tas inte­gran la car­ti­lla de pres­ta­cio­nes de este cen­tro de día  que fun­cio­na todas las tar­des, de lunes a vier­nes, en la Quin­ta Sec­ción de Ciu­dad, en la calle Mariano Moreno 739.

Para MI LUGAR tam­bién es fun­da­men­tal  el área recrea­ti­va, para que los asis­ten­tes encuen­tren un ambien­te para com­par­tir momen­tos de espar­ci­mien­to y de esti­mu­la­ción neu­ro­cog­ni­ti­va, median­te talle­res mul­ti­dis­ci­pli­na­rios que esti­mu­lan y has­ta des­cu­bren las capa­ci­da­des de cada per­so­na, como tomar cla­ses de pin­tu­ra y cerá­mi­ca, cine deba­te, lec­tu­ra, músi­ca, teji­do, jue­gos recrea­ti­vos, ejer­ci­cios físi­cos y has­ta un espa­cio de belle­za y esté­ti­ca.

La Lic Cari­na Simón, a car­go de la direc­ción de este Cen­tro de Dia  pro­po­ne: “La idea es que este cen­tro de día brin­de aten­ción y cui­da­do a aque­llas per­so­nas que bus­can mejo­rar su cali­dad de vida y enve­je­cer ópti­ma­men­te”.

centrodedia