Quizá hayas escuchado sobre él, se ha puesto de moda entre los deportistas y famosos, conocé sus principales beneficios.
Si sentís que tus rutinas de ejercicios no son lo su cientemente exigentes para ponerte en forma, o quizá te parezca aburrido salir a correr todos los días, siguiendo la misma rutina. Este tipo de entrenamiento es para vos.
El entrenamiento militar integra todos los aspectos del movimiento humano para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total, sus rutinas tienen mayor dificultad respecto que los métodos tradicionales. Además, una de sus principales ventajas es que se necesita muy poco equipamiento extra, dándote la posibilidad de realizarlo al aire libre y añadirle resistencia a los ejercicios para hacerlos más complejos.
Uno de sus beneficios principales es que tiene mayor actividad que con las máquinas; los movimientos realizados suelen ser más complejos, involucrando más partes del cuerpo. Esto implica una mayor quema de calorías y un trabajo más completo en tu cuerpo, que sin dudas se notará!