Qui­zá hayas escu­cha­do sobre él, se ha pues­to de moda entre los depor­tis­tas y famo­sos, cono­cé sus prin­ci­pa­les bene­fi­cios.
Si sen­tís que tus ruti­nas de ejer­ci­cios no son lo su cien­te­men­te exi­gen­tes para poner­te en for­ma, o qui­zá te parez­ca abu­rri­do salir a correr todos los días, siguien­do la mis­ma ruti­na. Este tipo de entre­na­mien­to es para vos.
_mg_2666
El entre­na­mien­to mili­tar inte­gra todos los aspec­tos del movi­mien­to humano para mejo­rar la fuer­za y el acon­di­cio­na­mien­to total, sus ruti­nas tie­nen mayor difi­cul­tad res­pec­to que los méto­dos tra­di­cio­na­les. Ade­más, una de sus prin­ci­pa­les ven­ta­jas es que se nece­si­ta muy poco equi­pa­mien­to extra, dán­do­te la posi­bi­li­dad de rea­li­zar­lo al aire libre y aña­dir­le resis­ten­cia a los ejer­ci­cios para hacer­los más com­ple­jos.
Uno de sus bene­fi­cios prin­ci­pa­les es que tie­ne mayor acti­vi­dad que con las máqui­nas; los movi­mien­tos rea­li­za­dos sue­len ser más com­ple­jos, invo­lu­cran­do más par­tes del cuer­po. Esto impli­ca una mayor que­ma de calo­rías y un tra­ba­jo más com­ple­to en tu cuer­po, que sin dudas se nota­rá!