Tonificá el cuerpo con buenos resultados ahorrando tiempo.

Cono­cé cómo fun­cio­na y sus bene­fi­cios!

Si quie­res pro­bar esta acti­vi­dad, te suge­ri­mos no hacer pre­via­men­te otra acti­vi­dad, así pue­des sen­tir el efec­to de este entre­na­mien­to,

Pre­pa­ra tu hidra­ta­ción! Y ade­lan­te, los pro­fes del gym te espe­ran para encon­trar­te con esta máqui­na que te ayu­da­rá a lograr tus obje­ti­vos, serás guia­da en toda la cla­se.

Antes te con­ta­mos que Power Pla­te es una máqui­na con una pla­ta­for­ma vibra­to­ria, se dife­ren­cia de otras del esti­lo, por­que posee un sis­te­ma de ace­le­ra­ción en los dis­tin­tos pla­nos (sagi­tal, fron­tal y ver­ti­cal) Tra­ba­ja sobre la fuer­za de gra­ve­dad.

Debes saber que es una pla­ta­for­ma que vibra de for­ma mul­ti­di­rec­cio­nal y esto hace que el cuer­po tra­ba­je de modo más efi­cien­te. El Power Pla­te se uti­li­za bajo fre­cuen­cias  vibra­to­rias que se esta­ble­cen de acuer­do al nivel de entre­na­mien­to de cada uno. El tra­ba­jo inten­so de esta pla­ta­for­ma hace que no nece­si­tes agre­gar peso al tra­ba­jo.

La prác­ti­ca cons­tan­te te ayu­da­ra for­ta­le­cer la mus­cu­la­tu­ra y el tono mus­cu­lar en gene­ral, mejo­ra la fle­xi­bi­li­dad, esti­mu­la el sis­te­ma neu­ro­ló­gi­co incre­men­tan­do la cir­cu­la­ción san­guí­nea mejo­ran­do el retorno veno­so, favo­re­ce el dre­na­je lin­fá­ti­co, mejo­rar la coor­di­na­ción (pro­pio­cep­ción) y equi­li­brio, esti­mu­la el meta­bo­lis­mo para per­der peso gra­so.

El máxi­mo tiem­po de una ruti­na es de 30 minu­tos, este tiem­po en esta pla­ta­for­ma con su inten­so tra­ba­jo equi­va­le a 1 hora y media del entre­na­mien­to tra­di­cio­nal.

For­ta­le­ces la mus­cu­la­tu­ra, mejo­ra la coor­di­na­ción y el equi­li­brio, favo­re­ce el dre­na­je lin­fá­ti­co. Si quie­res desa­rro­llar más fuer­za se deben bajar las fre­cuen­cias.

Tu entre­na­dor debe pre­pa­rar tu ruti­na indi­vi­dual e ir pro­yec­tan­do en el tiem­po tu tra­ba­jo. Si sufres de algu­na lesión, no dejes de asis­tir. Esta pla­ta­for­ma es ideal en ese momen­to ya que no tra­ba­jas el impac­to.

Per­so­nas de todas las eda­des pue­den uti­li­zar este méto­do no asi las emba­ra­za­das, muje­res que uti­li­zan DIU, per­so­nas con des­pren­di­mien­to de reti­na, per­so­nas con sten o per­so­nas que hayan sido ope­ra­das del cora­zón.

Acer­ca­te y con­sul­ta con un pro­fe­sor espe­cia­li­za­do, para que arme tu ruti­na de tra­ba­jo y logres tus obje­ti­vos!

Ase­so­ra­mien­to Per­so­na­li­za­do:

ENZO STORANI, GYM DALVIAN CLUB

Con­sul­ta días y hora­rios al 4446694

DALVIAN CLUB