Una vez más el piedemonte del Complejo Dalvian  fue el escenario de la 2ºedición de la CARRERA AVENTURA DALVIAN.

El 1 de noviem­bre con un sol radian­te, se dio la voz de lar­ga­da para 7 km y 14 km de aven­tu­ra por los cerros de nues­tro com­ple­jo.

Todo salió según lo pla­nea­do con el agre­ga­do de la bue­na onda y diver­sión por par­te de los par­ti­ci­pan­tes. En la lle­ga­da  se reci­bió a los corre­do­res con fru­tas fres­cas, hidra­ta­ción, gra­no­la y hela­dos iso­tó­ni­cos. Ade­más los corre­do­res pudie­ron rela­jar y hacer sus esti­ra­mien­tos con pro­fe­sio­na­les de la kine­sio­lo­gía, a lo que se le sumó el aná­li­sis de pre­sio­nes plan­ta­res.

Se cerró un año más la 2° Edi­ción de la Carre­ra Dal­vian  Aven­tu­ra con mucha ale­gría de par­te de los corre­do­res que a pesar del esfuer­zo rea­li­za­do se suma­ron al rit­mo de la músi­ca, no fal­tó el karao­ke un sor­teo y la entre­ga de pre­mios.

Agra­de­ce­mos a los spon­sor que nos acom­pa­ña­ron: Triun­fo Segu­ros,  Sanit´s Cuyo, Bode­gas Staphy­le, Pas­te­le­ría Essen­za , Rayo­vac, San­dra Marz­zan, Ver­du Fresh, Sopels­sa, Salud Depor­ti­va de Miguel Rug­ge­ri.

La orga­ni­za­ción estu­vo a car­go de:

Ser­gio Tahia­ra, Kari­na Kaf­fa­rat­ti, 

Asin Meli­sa, Berar­di Vic­tor.

Los espe­ra­mos en la pró­xi­ma Edi­ción