Se realizó en Club House de Dalvian un evento dedicado a las madres y a la mujer en general. Charlas, una feria de diseño, música en vivo, un desfile, sorteos y más se vivió aquel día.   

El pasado 28 de octubre en el Club House del conjunto residencial, más de 300 mujeres de todas las edades se reunieron en una celebración organizada por Dalvian, junto a Automotores General San Martín, Sancor Seguros y Pedraza quienes sumaron su presencia al evento.

A par­tir de las 16.00 hs. comen­za­ron a lle­gar las pri­me­ras asis­ten­tes, sien­do reci­bi­das por una increí­ble can­ti­dad de obje­tos de dise­ño, gas­tro­nó­mi­cos y de esté­ti­ca dis­pues­tos en una peque­ña feria que invi­ta­ba a reco­rrer­la pal­mo a pal­mo. Par­ti­ci­pa­ron en ella Ampo­la, Cabra Acce­so­rios, Ambien­te Pro­pio, Arraes Nonino, Maja Cen­tro de Esté­ti­ca, Danie­la Audano, Car­me­la Baby Sto­re, Mari­te Joyas, Ni Chi­cha ni Limo­na­da, Como Doña Cami­la, Andrea Beca­res, Lis Sports, Maria Valen­ti­na, Maga by Sil­via H, Maby Gon­zá­lez, Far­ma­cias Mori, R Cris­tal, Aires de Esté­ti­ca y Decor Arte .
Pos­te­rior­men­te tuvo lugar una serie de char­las espe­cia­les para las muje­res. En pri­mer lugar Tips y Ten­den­cias por Nor­ma López; lue­go lle­gó el turno de la Licen­cia­da Eva Rodrí­guez con “Ada­nes y Evas”, un rápi­do repa­so sobre los géne­ros expli­ca­do de una for­ma nove­do­sa e inter­ac­ti­va.
La músi­ca tam­bién tuvo lugar en este encuen­tro, en él par­ti­ci­pó la can­tan­te Maria­na Pära­way quien nos rega­la­ba sus inter­pre­ta­cio­nes, ante la aten­ta mira­da de las con­cu­rren­tes; ade­más se pre­sen­tó el coro Voces del Cerro con su exce­len­te reper­to­rio. En la jor­na­da tam­bién se rea­li­za­ron sor­teos y rega­los para las muje­res con­vo­ca­das a esta char­las de chi­cas.
Pasa­das las 18.30 dio comien­zo un des­fi­le de moda por par­te de Nor­ma López con una inno­va­do­ra pues­ta en esce­na don­de expu­so lo últi­mo en indu­men­ta­ria feme­ni­na, en con­jun­to con la par­ti­ci­pa­ción de Pas­cual Por­co, Ame­lie Maqui­lla­je y Booq Agen­cia de mode­los. De esta for­ma con­clu­yó una jor­na­da lle­na de sor­pre­sas, dedi­ca­da exclu­si­va­men­te a com­par­tir entre muje­res un día dedi­ca­do a ellas.