Cerró un gran ciclo de Escuela de Verano de Dalvian y se festejó a lo grande. Reviví esa hermosa celebración, dale  click a nuestra galería de imágenes.  

Escue­la de Verano cerró con todo! Para cele­brar la cul­mi­na­ción de la edi­ción 2016-2017 de la escue­la más diver­ti­das de todas se reali­zó un fes­te­jo al cual no pudie­ron fal­tar padres, her­ma­ni­tos, abue­los, tíos y veci­nos de nues­tro que­ri­do barrio. El acto comen­zó con los chi­qui­tos del gru­po de 6 años, ellos repre­sen­ta­ron un sketch lla­ma­do “Via­je de las emo­cio­nes” que tra­ta­ba sobre afron­tar los medios y supe­rar­se; ade­más, rea­li­za­ron una demos­tra­ción de algu­nos de los ejer­ci­cios que apren­die­ron para mane­jar emo­cio­nes como el enojo.
Por otra par­te los “moni­tos” de los niños de 3 años, mos­tra­ron todas sus des­tre­zas adqui­ri­das en desa­rro­llo motor. Lue­go, el gru­po de preado­les­cen­tes de 11 años nos mos­tra­ron aque­llos depor­tes que fue­ron prac­ti­ca­dos duran­te esta tem­po­ra­da de verano. Y al fina­li­zar la mues­tra las chi­cas del gru­po ado­les­cen­tes nos mara­vi­lla­ron con increí­bles figu­ras rea­li­za­das en la dis­ci­pli­na de tela.
La noche cerró con video en el cual se pro­yec­ta­ron aque­llos recuer­dos que que­da­ron guar­da­dos para siem­pre en la memo­ria de nues­tros niños, des­pi­dién­do­se así de un verano reple­to de diver­sión, apren­di­za­je, aven­tu­ras y son­ri­sas.