El 13 de marzo, Dalvian recibió por segunda vez al Rally de las Bodegas. El complejo residencial fue el escenario ideal para disputar la primera etapa de este evento internacional. Los autos recorrieron sus calles y el puesto San Isidro con la montaña como testigo.
Por 18.º año consecutivo, más de ochenta competidores de la provincia, el país y del extranjero disputaron la tradicional “Copa Park Hyatt”, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport. El certamen se realizó del 12 al 14 de marzo y fusionó la pasión por los modelos de colección, el placer de recorrer las rutas del vino y la imponencia de la cordillera de los Andes.
La competencia se disputó bajo la modalidad regularidad, que establece que los pilotos deben realizar las pruebas en un tiempo preestablecido y exacto. Los autos tuvieron que sortear exigentes tramos durante todo el recorrido de nuestros bellos paisajes andinos.
Antes de abandonar el complejo, los competidores sellaron sus tarjetas de recorrido en la Inmobiliaria Dalvian y recibieron un regalo por parte de la empresa. Los cálidos saludos de los residentes que allí los aguardaban coronaron su despedida.