El 13 de mar­zo, Dal­vian reci­bió por segun­da vez al Rally de las Bode­gas. El com­ple­jo resi­den­cial fue el esce­na­rio ideal para dispu­tar la pri­me­ra eta­pa de este even­to inter­na­cio­nal. Los autos reco­rrie­ron sus calles y el pues­to San Isi­dro con la mon­ta­ña como tes­ti­go.

Por 18.º año con­se­cu­ti­vo, más de ochen­ta com­pe­ti­do­res de la pro­vin­cia, el país y del extran­je­ro dispu­taron la tra­di­cio­nal “Copa Park Hyatt”, orga­ni­za­da por el Club Men­do­za Clá­si­cos y Sport. El cer­ta­men se reali­zó del 12 al 14 de mar­zo y fusio­nó la pasión por los mode­los de colec­ción, el pla­cer de reco­rrer las rutas del vino y la impo­nen­cia de la cor­di­lle­ra de los Andes.

La com­pe­ten­cia se dis­pu­tó bajo la moda­li­dad regu­la­ri­dad, que esta­ble­ce que los pilo­tos deben rea­li­zar las prue­bas en un tiem­po prees­ta­ble­ci­do y exac­to. Los autos tuvie­ron que sor­tear exi­gen­tes tra­mos duran­te todo el reco­rri­do de nues­tros bellos pai­sa­jes andi­nos.

Antes de aban­do­nar el com­ple­jo, los com­pe­ti­do­res sella­ron sus tar­je­tas de reco­rri­do en la Inmo­bi­lia­ria Dal­vian y reci­bie­ron un rega­lo por par­te de la empre­sa. Los cáli­dos salu­dos de los resi­den­tes que allí los aguar­da­ban coro­na­ron su des­pe­di­da.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here