Las mujeres de Dalvian fueron mimadas con una tarde sólo para ellas. Belleza, delicias, risas y premios fue el recuerdo que se llevaron.

El pasa­do Vier­nes 29 de Mayo, el Salón prin­ci­pal de Club Hou­se reci­bió a casi 100 veci­nas de Dal­vian. Las fémi­nas de todas las eda­des dis­fru­ta­ron de una tar­de espe­cial dedi­ca­das a ellas sólo por el hecho de ser resi­den­tes. El even­to fue una pro­pues­ta de agre­ga­do de valor orga­ni­za­do por DALVIAN, que bus­có ofre­cer un momen­to gra­to de char­la, risas, apren­di­za­jes, rela­cio­nes socia­les entre otras muje­res del Barrio y entre las gran­des mar­cas que hicie­ron posi­ble Dalvian’s Women. La pro­pues­ta tuvo como fin brin­dar un espa­cio gra­ti­fi­can­te para los resi­den­tes, sólo por el hecho de ele­gir a Dal­vian como su hogar. No se pudo ofre­cer a los más de 10.000 habi­tan­tes por cues­tio­nes de espa­cio y com­pli­ca­cio­nes por el cli­ma! Pero se ini­ció con un gru­po de 100 muje­res. En la medi­da que sea posi­ble, se ofre­ce­rán espa­cios como Dalvian’s Women que dejen una ense- ñan­za a los resi­den­tes, tan­to hom­bres como muje­res. El acto prin­ci­pal estu­vo a car­go de tres muje­res pro­fe­sio­na­les que des­de el esce­na­rio unie­ron su expe­rien­cia y cono­ci­mien­to en LA FUERZA DE LA MUJER, una char­la que abar­có des­de “los nue­vos roles de la mujer y cómo enfren­tar­los” has­ta “los tabúes sexua­les en las dis­tin­tas eta­pas del ciclo evo­lu­ti­vo”. Duran­te una hora todas pres­ta­ron aten­ción a cada nue­va inter- Raquel Torres, Jesi­ca Tolín y Patri­cia Bor­das. Nues­tras muje­res de Dal­vian escu­cha­ron muy aten­tas a las ora­do­ras. 27 revistaunico.com VIDA SOCIAL Vida Social pre­ta­ción de Pato Bor­das, des­de su cha­ma­nis­mo y cone­xión con círcu­los de muje­res, de Jési­ca Tolín como psi­có- loga espe­cia­li­za­da en sexua­li­dad y de Raquel Torres des­de su expe­rien­cia con Iden­ti­da­des y roles de la mujer. “Fue una expe­rien­cia gran­dio­sa” – decla­ró Pato. El cie­rre dio lugar a enri­que­ce­do­ras pre­gun­tas de las oyen­tes y a una expe­rien­cia sen­si­ti­va que com­bi­nó una degus­ta­ción de vinos y varie­da­des de exqui­si­to sus­hi. Des­pués lle­ga­ron los jue­gos; todas las muje­res debie­ron subir al esce­na­rio, bus­car algo en su car­te­ra, bai­lar e inclu­si­ve hacer ejer­ci­cio para lle­var­se un pre­mio a casa! “Ten­go que feli­ci­tar­los por el even­to del vier­nes! Muy intere­san­te las que die­ron la char­la, real­men­te lo pasa­mos muy bien, estos even­tos tie­nen que repe­tir­los ya que son de mucho inte­rés para noso­tras. Gra­cias” -comen­tó Ele­na Zava­ro­ni vía mail. “Muy bueno el even­to, los feli­ci­to!” – citó Mar­ga­ri­ta Viel tam­bién por correo.
 

¿Quiénes lo hicieron posible?

El reco­no­ci­mien­to a los spon­sors no pue­de fal­tar, empe­zan­do por la orga­ni­za­ción de Dal­vian SA, siguien­do por el des­plie­gue de maqui­lla­je apor­ta­do por Far­ma­cias & Per­fu­me­rías MORI, las infu­sio­nes, sand­wi­chi­tos y deli­cias traí­das por Super­mer­ca­dos VEA, exqui­si­tas tar­tas de Ferruc­cio Sop­pel­sa, el sabor y la fres­cu­ra de Aqua­rius, la degus­ta­ción de blan­cos y tin­tos de Bode­ga ¡En el even­to no fal­ta­ron los rega­los! Jesi­ca Tolín nos habló de la mujer des­de la sexua­li­dad. Los Harol­dos y Bode­ga Sin Fin, y el exo­tis­mo del sus­hi de Dezi­ro. Y no pode­mos dejar de lado los deta­lles!: El mobi­lia­rio apor­ta­do por Ren­ta Livings, la deli­ca­da deco­ra­ción que logró Rin­cón de Even­tos, el esce­na­rio arma­do por GAVEL Tex­ti­les, toda la car­te­le­ría y mate­rial grá­fi­co brin­da­do por MANNA Car­te­le­ría, la músi­ca y los pre­mios entre­ga­dos por nues­tro que­ri­do Club Hou­se! Todos hicie­ron de ese Vier­nes una tar­de mági­ca!
IMG_5665
IMG_5738
IMG_5728
IMG_5687
IMG_5682
IMG_5675
IMG_5875
IMG_5816
IMG_5791