Se acer­ca el día más diver­ti­do del año!
Como todos los años se vie­ne uno de los días más impor­tan­tes de Dal­vian, don­de se reúne todo el barrio con sus hijos, sobri­nos y nie­tos para fes­te­jar el DÍA DEL NIÑO.
El pró­xi­mo 21 de Agos­to todo el pre­dio de Club Hou­se y Golf Club de jue­gos se teñi­rán de aven­tu­ras y colo­res, para dibu­jar son­ri­sas y ale­gría en las cari­tas de nues­tros chi­cos. Duran­te todo el día des­de las 11.00 y has­ta las 17.00 podrán com­par­tir con sus chi­cos y veci­nos un fes­te­jo mara­vi­llo­so con sor­pren­den­tes espa­cios didác­ti­cos y patio de comi­das.
Los espe­ra­mos para dis­fru­tar de este día espe­cial. Por más con­sul­tas comu­ni­car­se al 444 6694 de Lunes a Vier­nes de 9.00 a 18.00 y Sába­dos de 9.00 a 13.00 o por correo a clubhouse@dalviansa.com.ar

¿Cómo conseguimos entradas?

Las ins­crip­cio­nes se rea­li­zan úni­ca­men­te por inter­net, a tra­vés de dalviansa.com.ar/inscripcion. Sólo pue­den ins­cri­bir resi­den­tes mayo­res de 18 años. Tan­to a sus hijos, como a sus sobri­nos y nie­tos que no sean resi­den­tes. Las cupo­ne­ras de jue­gos se reti­ran por las ofi­ci­nas de Club Hou­se, al lado del cen­tro médi­co Cerros Salud. Con los cupo­nes podrán acce­der a todos los jue­gos!
INSCRIPCIONES ABIERTAS: del 11 de Julio al 11 de Agos­to.  Habrá increí­bles pre­mios para que te lle­vés a casa! Ins­cri­bí a tus chi­cos con tiem­po de anti­ci­pa­ción y obte­né más chan­ces de ganar!
• del 11 al 24 de Julio: tri­ple chan­ce.
• del 25 de Julio al 7 de Agos­to: doble chan­ce.
• del 8 al 11 de Agos­to: una chan­ce.

La ins­crip­ción debe rea­li­zar­la un resi­den­te mayor de edad vía web, a tra­vés de dalviansa.com.ar/inscripcion

 
¿Qué cos­to tie­ne?
El Día del Niño es total­men­te gra­tui­to para resi­den­tes. Sólo se pide 1 caja de leche en pol­vo (mín. 500gr.) por cada cupo­ne­ra de jue­gos, para cola­bo­rar con FUNDACIÓN UNO MEDIOS Y FUNDACIÓN NOTTI en sus acti­vi­da­des. Por cada niño ins­crip­to que NO SEA RESIDENTE, se debi­ta­rán $50 de las expen­sas del resi­den­te que reali­zó la ins­crip­ción.
¿Quié­nes tie­nen acce­so?
Hijos de resi­den­tes y pro­pie­ta­rios de Barrio Dal­vian, nie­tos y sobri­nos de resi­den­tes.