Win­ter Rally es una com­pe­ten­cia de autos clá­si­cos hacia el cora­zón de la cor­di­lle­ra de Los Andes, en la que se vive la gran aven­tu­ra de reco­rrer en pleno invierno los cami­nos de la alta mon­ta­ña de Men­do­za, salien­do des­de el Dal­vian.

Comen­zó a las 14.00 horas, cuan­do 40 autos clá­si­cos se con­cen­tra­ron en el Club Hou­se Dal­vian, con tri­pu­la­cio­nes pro­ve­nien­tes de Sui­za, Chi­le y de toda la Argen­ti­na. A las 16.00 comen­zó la “Copa Dal­vian Gru­po Amé­ri­ca”, el pri­mer desafío con prue­bas de regu­la­ri­dad ubi­ca­das en el Cerro Cris­to de Dal­vian y en la ruta has­ta San Isi­dro entre los cerri­llos del pie­de­mon­te.

El reco­rri­do de la con­tien­da cul­mi­nó con cóc­tel de bien­ve­ni­da al atar­de­cer del invierno men­do­cino.

En esta oca­sión, los galar­do­na­dos de la exi­gen­te “Copa Dal­vian Gru­po Amé­ri­ca” fue­ron Javier Iso­ler y Belén Mar­zo­ra­ti, que alcan­za­ron el pri­mer pues­to con un pro­me­dio de error de 6,37 en su mode­lo Triumph TR3; el equi­po Gache Ale­jan­dro, sobre un Torino con 6,50 y el bino­mio Mario Viaz­zo con 6,88 sobre un Fiat 1500 Coupe.

Mirá todas las fotos:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here