La clave del programa es aplicar criterios de calidad a todo el proceso: desde la planificación previa de los entrenamientos, la selección de materiales adecuados, la puntualidad en el comienzo de la sesión, la realización de los ejercicios correctos y un entorno inspirador, esto nos permite poner el foco en la salud y bienestar de quienes participen.
El Club House nos brinda un espacio con características particulares, en el que mientras se entrena, se puede disfrutar de un paisaje único además de excelentes instalaciones para el disfrute y la seguridad de los clientes.
Respecto del sistema de entrenamiento en particular, se basa en el Entrenamiento Funcional y es un sistema que entrena los 4 pilares del movimiento humano: locomoción (correr-caminar), cambios de niveles (bajar-subir el centro de gravedad), empujar-traccionar y rotar. Esta herramienta permite diseñar sesiones equilibradas y muy variadas, con la orientación que pretendamos: fines preventivos, estéticos o de rendimiento, siendo siempre prioridad el bienestar del cliente.
A diferencia de otros programas, Crosstraining está orientado desde el “wellness”. Nuestro público es muy variado y diverso en cuanto a las características de condición física, edad y objetivos. Cada cliente encuentra el ejercicio adecuado con su progresión o regresión, y la dosificación que se ajuste a su nivel de rendimiento. Nuestro objetivo es que la experiencia de entrenar sea íntegramente agradable, superadora, promoviendo que el cliente sea cada vez más exigente y consciente a la hora de consumir servicios de actividad física.
Nuestro equipo se capacita permanentemente y se mantiene actualizado en un calendario oficial de certificaciones internacionales para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Para más información sobre los horarios:
Club House|4446120 Int. 284.
clubhouse@dalviansa.com.ar