Lo que dejó una de las degustaciones más esperadas por Mendocinos

Más de 10.000 per­so­nas pasa­ron por el Audi­to­rio Angel Bus­te­lo entre los 3 días que duró la 6ta edi­ción de Expo VEA Ven­di­mia.

El Show

El miér­co­les actua­ron los Peri­co, y Jue­ves y Vier­nes The Cellars (la ban­da del enó­lo­go Mar­ce­lo Pelle­ri­ti) con invi­ta­dos espe­cia­les. La con­duc­ción estu­vo a car­go de Fede­ri­co Cro­ce

Bodegas

Más de 40 bode­gas estu­vie­ron pre­sen­tes en esta edi­ción! Club Vea Vinos, por su par­te, ofre­ció sus clá­si­cas char­las con des­ta­ca­dos enó­lo­gos de la pro­vin­cia. Entre las más des­ta­ca­das estu­vie­ron: Javier Lo For­te de Bode­ga Pulen­ta Esta­te, Fran­co Falas­co de Bode­ga Los Harol­dos, Roge­lio Rabino de Bode­ga Kai­ken, Ger­mán Di Césa­re de Bode­ga Tri­ven­to, Fer­nan­do Pio­tan­te de Bode­ga Dan­te Robino y Ger­mán Berra de Fin­ca Flich­man. En todas se ago­ta­ron los cupos rápi­da­men­te.

Personalidades

El des­plie­gue de asis­ten­tes inclu­yó a enó­lo­gos, perio­dis­tas y afi­cio­na­dos al mun­do del vino. Tam­bién asis­tie­ron nues­tras rei­nas de man­da­to cum­pli­do y las actua­les. Como todos los años, se pre­sen­ta­ron en socie­dad las can­di­da­tas 2016 jun­to al auto que Vea obse­quia cuan­do son elec­tas.

VEA RSE

Para esta edi­ción, ade­más Vea Super­mer­ca­dos reali­zó una alian­za con Vera­llia y su cam­pa­ña “Vidrio, una acción trans­pa­ren­te”. De esta for­ma todo el vidrio reco­lec­ta­do duran­te los días de Expo Vea Ven­di­mia fue com­pra­do por Vera­llia Argen­ti­na y el dine­ro de esta com­pra será dona­do a la Fun­da­ción Not­ti quién des­ti­na esta ayu­da a una obra de Hidro­te­ra­pia para la reha­bi­li­ta­ción infan­til de toda la región de Cuyo.